Así es el nuevo documental sobre BTS, los reyes del K-pop, que se estrenará en Netflix

La producción captura los momentos más íntimos y emocionantes de los íconos del pop coreano en una última gira mundial

A sólo un mes del aniversario del último concierto de BTS en Busan, ARMY podrá ver las luces del escenario encendidas nuevamente a través de Bring The Soul – La película. Se trata de un documental que llegará exclusivamente a Netflix y ofrece una ventana íntima al mundo de los siete miembros del grupo de K-pop durante la gira “Love Yourself: Speak Yourself”.

Estrenado originalmente en cines en 2019, las fanáticas serán testigos de momentos cruciales en ciudades como Seúl, Londres, París, Los Ángeles y Nueva York. No sólo se trata de un recorrido por los escenarios, sino también por las emociones, rutinas y conversaciones entre Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM J-Hope.

"Bring The Soul - La película" se lanzó en 110 países alrededor del mundo, marcando el debut en cines de eventos más amplio en la historia. (Netflix)

«Bring The Soul – La película» se lanzó en 110 países alrededor del mundo, marcando el debut en cines de eventos más amplio en la historia. (Netflix)

El film inicia en la ciudad parisina, marcando el escenario para el espectáculo final del grupo en Europa. A medida que se desarrolla, los artistas reflexionan sobre su viaje a través de nuevos lugares del mundo, la experiencia de actuar ante multitudes y el impacto transformador que esta serie de presentaciones ha tenido en sus vidas.

No escatima en detalles

La producción muestra revelaciones sobre sus inseguridades, aquello de lo que se sienten más orgullosos, e incluso algunos momentos en el gimnasio o arreglándose el pelo. Las entrevistas individuales invitan a conocer sus personalidades y perspectivas únicas, pero donde realmente destaca es en su capacidad para capturar la sinergia grupal. Uno de los momentos más cruciales que presenta es una tensa discusión entre Jin y V durante la coordinación de una coreografía justo antes de subir al escenario.

El documental fue dirigido por Park Jun-soo y co-producido por Big Hit Entertainment y A Camp Entertainment. (Netflix)

El documental fue dirigido por Park Jun-soo y co-producido por Big Hit Entertainment y A Camp Entertainment. (Netflix)

Lejos de ser un punto de ruptura, este episodio se convierte en una oportunidad para que se congreguen, dialoguen y resuelvan el conflicto. Este momento, tratado con madurez y empatía, sirve como un testimonio de la dinámica saludable que prevalece dentro de la agrupación.

Dirigido por Jun-Soo Park, quien también es responsable de otros documentales sobre BTS como Break The Silence (2020), J-Hope – In The Box y SUGA: Road to D-Day, esta es una adición significativa al creciente cuerpo de trabajo que documenta la vida y la carrera de estos intérpretes.

"Bring The Soul - La película" se estrenó originalmente el 7 de agosto de 2019 y tiene un tiempo de ejecución de 103 minutos. (Netflix)

«Bring The Soul – La película» se estrenó originalmente el 7 de agosto de 2019 y tiene un tiempo de ejecución de 103 minutos. (Netflix)

La sinopsis oficial afirma: “De Seúl a París, el tour estuvo llena de energía y pasión. Al día siguiente del último concierto en Francia, en una azotea de la ciudad, los chicos comienzan una pequeña fiesta posterior, compartiendo sus propias historias como nunca antes se había oído.”

Fuente: Infobae