Así es la vida de las estrellas de ‘La casa de papel’ seis años después de su estreno: de Úrsula Corberó a María Pedraza

La serie de Netflix vuelve a la actualidad gracias al próximo estreno de su precuela, ‘Berlín’, que ahondará en la vida del popular personaje

Hay pocas series españolas que hayan tenido tanto éxito comoLa casa de papel, que gracias a su emisión en Netflix se convirtió durante mucho tiempo en un fenómeno de masas. Seis años después sigue estando en lo más alto y es que uno de sus protagonistas, Berlin (Pedro Alonso) estrenará en diciembre esta precuela que explorará los inicios del popular personaje.

De momento no se saben muchos datos, pero sí que este será el único personaje conocido por el público y es que al ser una narración de su vida previa al atraco de la Casa de Moneda y Timbre es lógico que los protagonistas sean otros. A cambio, Pedro estará acompañado de rostros muy conocidos como Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña VargasJulio Peña y Joel Sánchez, quienes ya han confirmado su participación en la ficción.

Hasta que llegue el momento de poder disfrutar de Berlín, repasamos en qué punto están las vidas de los principales protagonistas de La casa de papel que tanto hicieron disfrutar al público nacional e internacional.

Álvaro Morte

Álvaro Morte durante el estreno de la película, 'Tyler Rake 2'.

Álvaro Morte durante el estreno de la película, ‘Tyler Rake 2’.

Tras meterse en la piel de El profesor, uno de los personajes más misteriosos, el actor gaditano ha disfrutado de un gran éxito profesional. No solo ha protagonizado otras ficciones como El embarcaderoLa rueda del tiempo o Sin límites, también ha participado en una película, Objetos, de Jorge Dorado. En lo personal, Álvaro Morte continúa casado con Blanca Clemente, estilista de profesión, con quien tiene dos hijos. Según desveló en una entrevista a finales de 2021, ella fue su mejor apoyo cuando fue diagnosticado de cáncer, hace más de una década.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó en la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel', en noviembre de 2021. (Europa Press)

Úrsula Corberó en la presentación de la segunda parte de la temporada final de ‘La casa de papel’, en noviembre de 2021. (Europa Press)

Úrsula Corberó ya comenzaba a ser conocida en latinoamérica antes de La casa de papel, pero este proyecto terminó siendo su gran lanzadera. La actriz, que hacía de Tokio, cuenta con más de 22 millones de seguidores en las redes sociales que siguen todos y cada uno de sus pasos, que son muchos. No solo en lo laboral, donde ha participado en series como Snatch o El cuerpo en llamas, también en el cine internacional, donde pronto se la podrá ver en la cinta Lift, del director estadounidense F. Gary Gray. La barcelonesa continúa saliendo con Chino Darín, a quien conoció en 2016 en la serie de televisión La embajada, y forman una de las parejas más aplaudidas de España y Argentina.

Pedro Alonso

Pedro Alonso en la entrega de los Premios Talento 2022. (Europa Press)

Pedro Alonso en la entrega de los Premios Talento 2022. (Europa Press)

La trayectoria del gallego ha sido bastante más discreta, pues tras La casa de papel su rol más relevante será el rol que protagonice en diciembre con Berlín, rescatando así a su personaje más famoso. Pero eso no significa que haya estado parado y es que Pedro Alonso ha puesto voz a Sr. Serpiente en la cinta de animación Los tipos malos y ha publicado un libro titulado El libro de FilipoMuy discreto en lo que respecta a su vida personal, se conoce que mantiene una relación con la francesa de origen serbio, Tatiana Djordjevic, que trabaja como psicoterapeuta. Además, tiene una hija que se llama Úriel.

Miguel Herrán

Miguel Herrán en la alfombra roja previa a la gala de la 37 edición de los Premios Goya. (Europa Press)

Miguel Herrán en la alfombra roja previa a la gala de la 37 edición de los Premios Goya. (Europa Press)

Miguel Herrán ha sido uno de los más mediáticos tras el éxito de La casa de papel y es que llegó a confesar haber sufrido en el pasado diferentes trastornos como la vigorexia, los trastornos obsesivos o la depresión, logrando que los temas dejaran de ser tabú. Por suerte, esa etapa quedó atrás hace tiempo y no solo ha seguido trabajando tanto en la gran como en la pequeña pantalla, también ha logrado un momento personal muy dulce. El malagueño está esperando su primer hijo junto a su novia, Celia Pedraza, hermana de su excompañera de reparto.

Jaime Lorente

Jaime Lorente en una entrevista con motivo de la presentacón de Tin&Tina. (Europa Press)

Jaime Lorente en una entrevista con motivo de la presentacón de Tin&Tina. (Europa Press)

El murciano ha sabido explotar la fama tras la ficción de Netflix y es que se ha convertido en un rostro más que habitual. Cristo y ReyEl CidTin & Tina42 segundos o ¿A quién te llevarías a una isla desierta? son solo algunos de los proyectos en los que ha trabajado desde La casa de papel. En lo personal ha asentado su relación con Marta Goenaga, a quien conoció en La casa de papel por ser la responsable de vestuario, tienen dos hijos llamados Amaia y Luca.

María Pedraza

María Pedraza en la alfombra roja previa a la gala de la 37 edición de los Premios Goya. (Europa Press)

María Pedraza en la alfombra roja previa a la gala de la 37 edición de los Premios Goya. (Europa Press)

Élite y Toy Boy fueron los siguientes trabajos de María Pedraza, que siguió triunfando tras el fin de La casa de papel. Este éxito profesional ha provocado que la madrileña sea una de las más buscadas de los photocall y es que siempre sorprende con su naturalidad y simpatía. Tampoco se puede quejar de cómo le han ido las cosas en el terreno personal y es que, tras romper con Jaime Lorente, con quien salió durante dos años, inició una relación con Álex González, a quien conoció en un rodaje. Hace unas semanas se desveló que estaría ilusionada de nuevo, él es Víctor López, un piloto de motociclismo que, por lo que se puede ver, le hace muy feliz.

Fuente: Infobae