Balance 2021: estas son las 10 estrellas más buscadas y populares

El público los vio en “WandaVision”, “Bridgerton”, “Gambito de dama” y “Black Widow”, entre otros títulos, y llevó su interés a las búsquedas en línea. Quiénes son las figuras de Hollywood que lograron entrar a ese ranking y dónde se las puede ver

El ranking de IMDb, sitio de referencia para los fans, está encabezado por Elizabeth Olsen y Bridgerton. (Getty)

Se acerca el fin del año y los balances dicen presente. No solo para la vida personal sino también para la industria del entretenimiento. El sitio IMDb presentó una lista con las diez celebridades más buscadas en su página y también con aquellas que fueron revelación en 2021, un año raro, durante el cual se regresó a las actividades laborales luego de la pandemia.

IMDb es el acrónimo de Internet Movie Database, una base de datos enorme sobre todo lo que tenga que ver con películas, series de televisión, streaming, video games y otro contenido audiovisual en línea. Desde información sobre las compañías productoras hasta trivia, desde elencos completos a sinopsis, desde ratings a biografías detalladas, es un sitio de referencia para los fans. Comenzó, precisamente, creado y operado por fanáticos del cine en un grupo cerrado, y en 1993 se abrió a la red. Hoy es parte de las empresas de Amazon.

Encabeza la lista la actriz de Wanda Vision, Elizabeth Olsen que, a pesar de estar en la industria desde hace muchos años y ser figura del universo de Marvel, generó curiosidad y se ubicó en el podio de las más buscadas.

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

La secunda el actor que levantó la temperatura en Bridgerton, la serie que Shonda Rhimes llevó a Netflix: el británico Regé Jean-Page, quien interpretó al duque de Hastings en la ficción de época basada en los libros de Julia Quiin. Durante este año su nombre fue uno de los mencionados para suceder a Daniel Craig como James Bond, una noticia que los fans esperan que se confirme. Regé también está incluido en el ranking de los actores y actrices que fueron revelación en 2021.

Phoebe Dynevor (actriz que logró entrar al ranking de revelaciones 2021) y Regé-Jean Page representaron intensas escenas románticas en «Bridgerton». (Netflix)

Anya Taylor-Joy la actriz de Gambito de dama, que habla en perfecto castellano con acento rioplatense ya que vivió muchos años de su infancia en Argentina, se ubica en el tercer puesto de las más buscadas en IMDb. Mientras que la actriz inglesa Florence Pugh, que interpretó a Yelena, la hermana de Natasha, alias Viuda Negra, en el film Black Widow, se ubica en el cuarto puesto. La española Ana de Armas ocupa el quinto lugar: formó parte de la última entrega de 007, Sin tiempo para morir, y actualmente prepara una ficción sobre Marylin Monroe para Netflix, que llegaría en 2022.

La tercera más buscada, Anya Taylor-Joy, interpretó a Beth Harmon en la serie limitada «Gambito de dama». (Netflix)

La lista completa de las 10 celebridades más populares de 2021, un ranking compuesto por miembros de las generaciones millennial y centennial, incluye a:

Elizabeth Olsen

Regé-Jean Page

Anya Taylor-Joy

Florence Pugh

Ana de Armas

Yvonne Strahovski

Florence Pugh como Yelena Belova trabajó en «Black Widow» junto a Scarlett Johansson, quien representó a Natasha Romanoff. (Marvel Studios)

Alexandra Daddario

Jodie Comer

Ben Barnes

Lily James

El otro ranking de IMDb presentó a las celebridades que fueron revelación en este año:

Regé-Jean Page

Ben Barnes

https://www.infobae.com/new-resizer/ERB1TtPFuwiwkllwsAHYXrTGRfE=/768x432/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/7AUDJ6DN7FF6ZHCFPEJW4NKQCU.jpg

Uno de los primeros papeles importantes de Ben Barnes fue Caspian en «Las crónicas de Narnia la travesía del Viajero del Alba». (20th Century Fox)

Juno Temple

Kelly Marie Tran

Sophia Di Martino

Eve Hewson

Phoebe Dynevor

Brianne Howey

Wyatt Russell

Hannah Waddingham

Fuente: Infobae