Brad Pitt deja la interpretación porque Hollywood es para «jóvenes»

El actor reveló que disfruta del trabajo detrás de las cámaras.

brad pitt

El actor estadounidense Brad Pitt ha anunciado su intención de retirarse de la actuación para posicionarse detrás de las cámaras como productor, asegurando que la industria cinematográfica pertenece a los más jóvenes.

En recientes declaraciones para la revista GQ Australia sobre la última película en que aparece, ‘Érase una vez en Hollywood’, el actor habló también sobre su nuevo interés en el mundo del cine. «Estoy detrás de la cámara en el lado productor y lo disfruto mucho», confesó Pitt sobre sus recientes proyectos con la compañía Plan B Entertainment, que fundó en 2006 junto con su expareja Jennifer Aniston.

A sus 55 años, Pitt admitió que cada vez hace menos roles. «Realmente creo que en general es un juego de hombres más jóvenes. No porque no haya papeles para personajes mayores. Siento que el juego se mueve de forma natural», señaló al medio australiano. «Habrá una selección natural para todo», enfatiza.

La cinta de crimen y misterio ‘Érase una vez en Hollywood’, dirigida por Quentin Tarantino, llegará a las salas de cine a finales de julio. En la cinta Pitt comparte nuevamente roles protagónicos con Leonardo DiCaprio, cuatro años después de haber realizado juntos la película ‘The Audition’.

Fuente: RT