Bran Stark: ¿quién es el que se quedó con todo el poder de “Game of Thrones”?

MIRÁ EL VIDEO. El dueño del “trono”. Protagonizó el primer episodio impactante de la serie cuando era apenas un niño y luego se convirtió en uno de los personajes más enigmáticos. En la última temporada tuvo intervenciones fundamentales. Aquí, su radiografía.

En las horas previas al gran final de Game of Thrones, entre los fanáticos habían subido las acciones de Bran Stark como nuevo dueño del Trono de Hierro. Y el favoritismo tenía asidero, por más que el nuevo rey no se haya sentado sobre el famoso trono (derretido por el último dragón) ni gobierne sobre los siete reinos (el Norte se independizó y ahora son seis) .

Allá por la primera temporada, Brandon -interpretado por el inglés Isaac Hempstead-Wright- había protagonizado el primer impacto de la serie. Era apenas un niño cuando en una de sus habituales prácticas de escalada descubrió, en lo alto de una torre de Winterfell, a Cersei y Jaime Lannister manteniendo relaciones adúlteras e incestuosas. Jaime lo empujó al vacío y, aunque no lo mató, lo condenó a usar una silla de ruedas por el resto de sus días.