Cambios en la TV: los programas de Laurita Fernández, Lali González y Tomas Dente no estarán al aire en agosto

Las bajas audiencias y las modificaciones en el prime time obligan a los canales a renovar sus propuestas de cara a la segunda mitad del año; serán las últimas emisiones de La Tarde del Nueve, Bienvenidos a bordo y ¿De qué signo sos?

En las últimas horas, eltrece anunció la llegada dePoco Correctos, un nuevo magazine con la conducción de Joaquín “Pollo” Álvarez,quien el viernes pasado dejó Nosotros a la mañana luego de cuatro años, y Leandro Chino Leunis, acompañados por un equipo conformado por María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Estefi Berardi y Agostina Scalise.

Aunque la fecha exacta de inicio aún no fue confirmada, se estima que se estrenaría entre el 31 de julio y el 7 de agosto, en el horario de 17 a 18.30, espacios que hoy ocupan los ciclos Bienvenidos a Bordo y Los desconocidos de siempre.

Bienvenidos a Bordo con Laurita Fernández será dado de baja
Bienvenidos a Bordo con Laurita Fernández será dado de bajacaptura de video

A raíz de este debut, que también obligo a Álvarez dejar el magazine deportivo La Vuelta en la pantalla de Fox Sports Argentina, el canal que comanda Adrián Suar junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández, hará ajustes en su grilla de la tarde, que obliga a dar por finalizados dos ciclos de su programación.

Según pudo confirmar LA NACION estos programas serán¿De qué signo sos?Que conduce Lali González,de 16 a 17, y Bienvenidos a bordocon Laurita Fernández, de 17 a 17.30. De esta manera, Los desconocidos de siempre con Alex Caniggia se corre al horario de 16 a 17 (actualmente, se emite de 17.30 a 18.30)

Tomás Dente anunció el final de La Tarde del Nueve

El viernes pasado, Tomás Dente anunció en su cuenta de Instagram el fin deLa tarde del Nueve, el programa que conduce en El Nueve junto a Pía Slapka (que se emite sábados y domingos, de 14 a 18).

Lamentablemente tengo que anunciar el fin de un ciclo hermosoTenía todo: buena vibra, lindos contenidos, rating y un grupo humano excepcional. La decisión nos excede. Finalmente, ¡a fin de mes terminamos este viaje! Creo que no hay nada más sano que aceptar las caídas. Lograr encontrar en ellas el sabor de la victoria, de saber que las cosas se hicieron con el corazón y a pulmón. Cómo un perfecto oxímoron: en la pérdida también hay trofeo. Estoy oficialmente sin trabajo”, fueron las palabras del periodista.

Desde el canal del Grupo Octubre, le aseguraron a LA NACION que el final del programa se dará el domingo 30 de julio se da a raíz de la baja audiencia y que, en los próximos, días se definirá quiénes ocuparan ese espacio desde agosto. Por el momento, las opciones para reemplazarlo van desde un ciclo de repaso de los mejores momentos de la programación de El Nueve hasta repeticiones de talk show El Show de Problema, que condujeron Nico Magaldi y Claribel Medina en los últimos años, como así también algún nuevo ciclo magazine de cocina.

Fuente: Pablo Montagna, La Nación