Cómo se verían en la vida real los personajes de Los Supersónicos, según una inteligencia artificial

La tecnología sorprende con el resultado de la apariencia de los protagonistas animados, a los cuales proyecta de una manera muy original


La serie animada Los supersónicos, fue creada por Joseph Barbera y William Hanna en la década del 60 y cautivó a miles de espectadores por su graciosa y futurista trama, su primer episodio fue transmitido en 1962.

La producción presentó a los espectadores un mundo en el que todo estaba regido por la tecnología, visualizando cómo sería el futuro, específicamente en el año 2062, en donde vive la familia Sónico.

Desde su lanzamiento, ya pasaron seis décadas, y la serie continúa conquistando al público. Además, se suma conLos Simpsonen su capacidad de realizar predicciones sobre el futuro.

The Jetsons ("Los supersónicos") estaban entre los éxitos televisivos creados por Hanna y Barbera en la década de 1960.
The Jetsons («Los supersónicos») estaban entre los éxitos televisivos creados por Hanna y Barbera en la década de 1960.LA NACION

En la década de los 60, pensar en la posibilidad de ver a una persona que se encontraba a miles de kilómetros a través de un celular, era solo un producto de la imaginación. Sin embargo, esto ya es un hecho, las videollamadas se pueden realizar desde diferentes aplicaciones, a cualquier hora y en diferentes lugares del mundo.

Otras de sus predicciones fueron robots que realizan labores domésticas, aparatos con los que se puede tener conversaciones como Alexa y Siri, televisores de pantalla plana, relojes inteligentes, escaleras eléctricas, y videojuegos que simulan tocar instrumentos musicales como Guitar Hero.

Así se verían Los Supersónicos en la vida real

Una de las nuevas invenciones de la tecnología es la inteligencia artificial, esta puede crear desde documentos, canciones, hasta imágenes que sobrepasan la vida real.

Judy Jetson era la hija adolescente de Los Supersónicos.
Judy Jetson era la hija adolescente de Los Supersónicos.Getty Images

Muchos usuarios utilizaron esta herramienta para visualizar cómo se verían sus personajes favoritos si fueran de carne y hueso.

Ante esto, Los Supersónicos no se quedan atrás, ya que recientemente salieron las imágenes producidas por IA, en las cuales se ve muy realista a Lucero, Cometín, Astro, Robotina, Jane Jetson y Súper Sónico.

Los Supersónicos en la vida real 
Foto: Captura de pantalla de adn40
Los Supersónicos en la vida real Foto: Captura de pantalla de adn40

Vale destacar, que los personajes que mejor se ven son Lucero, con su cabello naranja junto a su vestido morado, y Jane Jetson, con su icónico pelo blanco y vestuario color rosado, en ellas se logró tener una apariencia en el rostro como si se tratara de piel humana. Sin embargo, el resultado maravilló y sorprendió a todos los que interactuaron con la imagen

Fuente: La Nación