Coronavirus: el desopilante homenaje argentino a Alf que estalló en las redes

MIRÁ LOS VIDEOS. El aislamiento obligatorio que se vive en estos momentos en la Argentina a causa de la pandemia del coronavirus puede generar todo tipo de sentimientos en las personas.

Pero también puede despertar un espíritu creativo, como el que demostraron dos jóvenes en redes sociales que usaron el tiempo muerto por la cuarentena para recrear la presentación de la legendaria serie televisiva Alf.

La serie, que salió al aire entr 1986 y 1990, contaba las travesuras de un extraterrestre -Alf, el alias de Gordon Shumway – del planeta Melmac, que había caído a la tierra y vivía escondido de la sociedad en casa de la familia Tanner.

Entre la decena de cosas de la serie que recuerdan sus seguidores de entonces, se encuentra sin dudas la presentación del programa. En ella, el alien tomaba una cámara y recorría toda la casa, importunando a cada miembro de la familia. Al final, todos se reunían en un parque, junto con Alf, y realizaban una especie de foto familiar.

Las similitudes con la presentación original son muy bien logradas Crédito: Captura de video

Ahora, Emiliano Dátola , un joven que se presenta en las redes como actor oriundo de Banfield, realizó para sus cuentas de Twitter e Instagram la copia exacta de esta presentación de la serie del extraterrestre, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Es que la producción es casi exacta, con la diferencia de que todos los personajes de la familia Tanner los hace en este caso una joven, que interpreta sola a Willie Kate Lynn Brian .

Asi terminaba la presentación de la serie en las primeras temporadas Crédito: Captura de video

La diferencia con la presentación orginal es que en esta copia argentina aparecen dos Suertudos, el gato de los Tanner que vive en constante peligro de ser comido por el simpático alien.

Asi concluye la versión argentina de Alf Crédito: Captura de video

En la foto familiar del final, solo aparecen dos personajes: el Alf argentino y la joven que interpretó a todos los Tanner, y en el sobre impreso, en lugar del nombre de la serie dice: «Cuarentena».

En su cuenta de Instagram, el joven realizador deja además una moraleja: «Alf vivió en cuarentena varios años. Nosotros también podemos». En tanto, en el mismo sentido, en la cuenta de Twitter, el joven escribió: «Todos somos Alf en esta cuarentena».

Fuente: La Nación