El largometraje nacional Después del final, del realizador Pablo César, basado en la vida y la historia personal de la artista múltiple Luz Fernández de Castillo, prosigue exhibiéndose a lo largo del país en varias salas. La película se está proyectando este fin de semana en la ciudad de Salta, en el Cine Municipal de la Cultura Orán, y el Lunes 7, Martes 8 y Miércoles 9 de abril se exhibirá en Santiago del Estero, en el Espacio INCAA Cine Teatro Renzi, a las 20 hs.
Con guión de Jerónimo Toubes, el film de César está protagonizado por la citada Luz Castillo, quien está acompañada por el prestigioso actor Héctor Bidonde, quien realiza uno de los últimos trabajos de su extensa carrera. Junto a ellos el elenco se completa con Eleonora Wexler, Natalia Cociuffo, Lisandro Carret, Nilda Raggi, Alejandro Botto y Jesica Jurberg, entre otros intérpretes.

================================================================
Amadeo Lukas – Periodista de espectáculos y crítico de cine. Miembro de APTRA, Asociación de Cronistas Cinematográficos y Premios Gardel. Cancionista.