«Dolor y Gloria», favorita a arrasar en los Premios Goya que se entregan esta noche

MIRÁ EL TRAILER. La cinta de Almodóvar es favorita para las categorías más destacadas. «La odisea de los giles» tendría su premio en el apartado Iberoamericano.

Pedro Almodóvar y su última película, ‘Dolor y Gloria’ prometen arrasar en los Premios Goya 2020 que se celebrarán el próximo sábado 25 de enero en Málaga.

En los pronósticos de Betfair la cinta del director manchego es favorita en las principales categorías, tanto en mejor película, como mejor director, así como en actor protagonista.

Resultado de imagen para almodovar dolor y gloria
Antonio Banderas, Penélope Cruz, Pedro Almodovar y Leonardo Sbaraglia

En la de mejor película, ‘Dolor y Gloria’ aparece en primer lugar para los apostantes. Tanto es así, que, si se lleva el galardón, apenas generará 10 céntimos de beneficio por euro apostado a los que se decanten por la cinta. Se paga a sólo 1.10 por euro apostado frente a los 8.50 por euro apostado que se pagaría en caso de que venciera ‘La trinchera infinita’, que es la siguiente candidata.

Aunque la distancia es gigantesca, es menor que ayer, cuando el triunfo de este último se pagaba más caro, lo que significa que se le deban menos opciones. Ayer su cuota era de 11.0. Hay un mayor número de usuarios apoyando la cita de Garaño, Goenaga y Arregi. Aun así, ‘Dolor y gloria’ sigue siendo muy favorita. Todo lo que no sea su triunfo será un sorpresón. A estas dos nominadas les sigue ‘Lo que arde’ (21 por euro apostado), ‘Intemperie’ (34 por euro apostado) y ‘Mientras dure la guerra’ (41 por euro apostado).

Almodóvar y Banderas, muy destacados

En cuanto a otras categorías importantes, también dominan los miembros del equipo de ‘Dolor y Gloria’. En mejor director, Almodóvar es más favorito si cabe que en la categoría de mejor película. Que gane su tercer Goya se da por descontado. Se paga a sólo 1.06 por euro apostado. Le siguen Amenábar (Cuota 11.0), Arregi, Garaño y Goneaga (cuota 21.0) y Oliver Laxe (cuota 34.0).

Resultado de imagen para almodovar dolor y gloria

También promete arrasar en mejor actor principal un Antonio Banderas. Que el malagueño logre el galardón por ‘Dolor y Gloria’ se paga también a un precio muy bajo que significa que los usuarios de Betfair lo ven como claro favorito. Apenas cotiza a 1.06 por euro apostado. Le siguen Luis Tosar (cuota 21.0), Antonio de la Torre (cuota 34.0) y Karra Elejalde (cuota 51.0).

Fuente: Marca