Dua Lipa, ¿próxima chica Almodóvar?

La cantante ha visitado al director manchego en el rodaje de ‘La habitación de al lado’, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Tilda Swinton y Julianne Moore.

Dua Lipa ha confesado en más de una ocasión que es una apasionada del cine de Pedro Almodóvar, además de España como país. El manchego también siente cierta atracción hacia la cantante, como él mismo le contó cuando la visitó en su podcast Dua Lipa: At Your Service. Explicó que para una escena con Penélope Cruz en Madres paralelas en la que hace una sesión de fotos con una mujer transexual, una de las poses que pidió Almodóvar fue la que hizo Lipa para la campaña de Pepe Jeans de octubre de 2020. “En ella estás como apoyada de rodillas, con el torso para atrás, el brazo sobre la cabeza y se te ve el ombligo”, detalla a la perfección la imagen de la cantante para la marca de ropa.

El pasado enero, Dua Lipa visitó Madrid durante 24 horas y tuvo tiempo para reunirse con Almodóvar, como compartieron en redes sociales. Aquella imagen hizo saltar los rumores de una posible colaboración entre ambos. Este fin de semana, aumentan: Dua Lipa visitó el rodaje de la película en la que trabaja el director, La habitación de al lado, protagonizada por Tilda Swinton y Julianne Moore, con John Turturro en el reparto del primer largometraje de Almodóvar íntegramente en inglés que cuenta la historia de una madre y una hija separadas por un gran malentendido. El rodaje comenzó en marzo y transcurre entre Madrid y Nueva York, como ha informado la productora El Deseo, con parada en la siempre presente tierra del director, en la localidad de Ciudad Real El Cubillo de Uceda, a unos 70 kilómetros de la capital. Agustín Almodóvar publicó la instantánea en la red social X sin ofrecer más detalles del encuentro entre las actrices, el director y la cantante.

Si Almodóvar fichó a Rosalía para Dolor y Gloria por qué no puede hacerlo con Dua Lipa para La habitación de al lado o algún otro proyecto que ronde en la mente del director. Quién sabe en el próximo Mad Cool Pedro le grita algo como aquello: ‘Dua Lipa, guapa, que soy Pedro’.

Fuente: Vanity Fair.