El FNA convoca a las Becas Creación 2019

Hasta el 9 de mayo, se pueden presentar artistas, escritores, artesanos, diseñadores, arquitectos, productores y gestores culturales de todo el país.

Hasta el 9 de mayo, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) abre la convocatoria a las Becas Creación 2019, que otorga $60.000 a artistas, escritores, artesanos, diseñadores, arquitectos, productores y gestores culturales de todo el país, con el objetivo de acompañarlos en el proceso creativo de sus obra.

Los interesados podrán presentar proyectos -individuales o grupales- de las siguientes disciplinas: Artesanías; Artes Escénicas; Artes Visuales; Arte y Transformación Social, Arte, Ciencia y Tecnología; Arquitectura; Audiovisuales; Diseño; Letras; Música y Patrimonio.

El 70% de las becas serán otorgadas a postulantes de las provincias de nuestro país, cuando las presentaciones así lo ameriten. El objetivo de las Becas Creación es promover las iniciativas artístico-culturales en todo el país, potenciando la concreción de proyectos e ideas.

La inscripción es a través de la plataforma del FNA: www.fnartes.gob.ar. Para consultas, escribir a [email protected] o al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 h.

El anuncio de ganadores se realizará mediante nuestras redes sociales y se publicará en el sitio oficial del organismo.