El ranking de Netflix: 10 películas para ver

La plataforma de streaming tiene una selección de contenidos para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar; los tráilers, duración y todos los detalles

Netflix ya tiene seleccionado el ranking de las mejores películas para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar, ya que luego de la vorágine y los compromisos laborales, muchos esperan poder tomarse un tiempo y maratonear con los títulos que ofrece la plataforma streaming.

A continuación el top ten de los títulos que los usuarios pueden elegir según sus preferencias:

1. Mi villano favorito 3 (2017). Gru trabaja ahora capturando villanos, pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también. Duración: 1 h 36 min. Ver Mi villano favorito 3.

2. Mi villano favorito 2 (2013). Justo cuando Gru se instala en su nuevo papel como hombre de familia suburbano, la Liga Anti-Villanos lo envía en una misión para atrapar al autor de un robo espectacular. Duración: 1 h 38 min. Ver Mi villano favorito 2.

3. Minions (2015). Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, los minions se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Duración: 1 h 31 min. Ver Minions.

4. Mi villano favorito (2010). Mientras intenta cumplir su diabólico plan para robarse a la luna, un supervillano enfrenta su reto más grande, tres pequeñas huérfanas que desean convertirlo en su papá. Duración: 1 h 35 min. Ver Mi villano favorito.

"Mi villano favorito", una de las preferidas de los usuarios de la plataforma streaming
«Mi villano favorito», una de las preferidas de los usuarios de la plataforma streaming

5. El fútbol o yo (2017). Un fanático de los deportes lo pierde todo por su adicción al fútbol. Cuando toca fondo, lucha para superar su adicción y recuperar su vida. Duración: 1 h 40 min. Ver El fútbol o yo.

6. Orión y la oscuridad (2024). Lo que más teme Orión es la oscuridad. Cuando la encarnación de su peor miedo hace una visita, Dark se lleva a Orión en una montaña rusa alrededor del mundo para demostrar que no hay nada que temer por la noche. Duración: 1 h 30 min. Ver Orión y la oscuridad.

7. La sociedad de la nieve (2023). En 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas. Duración: 2 h 24 min. Ver La sociedad de la nieve.

8. Inhumano: La leyenda renace (2013). En Francia, un abogado estadounidense defiende a un acusado de matar brutalmente a dos personas. Duración: 1 h 29 min. Ver Inhumano: La leyenda renace.

9. Francotirador recargado (2011). Un francotirador participa de la misión de rescate de un agricultor en el Congo. Pero no sabe que un criminal con la misma ocupación lo está esperando para asesinarlo, y debe ganarle en su propio juego. Duración: 1 h 51 min. Ver Francotirador recargado.

Francotirador recargado es una de las recomendaciones de Netflix (Foto: Netflix)
Francotirador recargado es una de las recomendaciones de Netflix (Foto: Netflix)

10. Veinteañera, divorciada y fantástica (2020). Regina siempre soñó con casarse, pero aún no ha cumplido los 30 años y Juanpa, su marido, le pide el divorcio. Regina tendrá, entonces, que afrontar por primera vez dificultades de la vida adulta, como buscar trabajo y encontrar un departamento. Duración: 1 h 34 min. Ver Veinteañera, divorciada y fantástica.

Veinteañera, divorciada y fantástica, la producción mexicana que forma parte del ranking de Netflix (Foto: El Universal)
Veinteañera, divorciada y fantástica, la producción mexicana que forma parte del ranking de Netflix (Foto: El Universal)

Fuente: La Nación