El revés judicial que sufrió Luis Ventura en Miami tras los Martín Fierro Latinos: “No habían pagado”

Luego de los Martín Fierro Latinos, se realizó una demanda en una corte judicial de Miami y Luis Ventura estaría involucrado por presidir APTRA.

Durante el fin de semana se realizaron los Premios Martín Fierro Latinos en la ciudad de Miami pero según trascendió en las últimas horas, hubo algunos inconvenientes en cuanto a la organización del evento y se inició una demanda en una corte de Estados Unidos, la cual será enfrentada por Luis Ventura.

Luego del desarrollo de los Martín Fierro Latinos se desató una cataráta de trascendidos sobre lo que realmente sucedió y que devino en una suerte de escándalo mediático por incumplimientos en algunos contratos, trato del personal y errores que perjudicaron a las celebridades. Luis Ventura, presidente de APTRA, podría verse involcurado.

En LAM, Yanina Latorre comentó qué fue lo que ocurrió y si bien no detalló cuál sería el rol del periodista, éste se vería afectado por presidir APTRA: “Hubo mucha gente que laburó que se sintió mal tratada por Diego Suárez. En Estados Unidos no se jode con las demandas. En el hotel que estaba el Pollo Álvarez no habían pagado el cuarto”.

Por su parte, agregó: “Del canal (NET TV) me están diciendo que están que trinan porque salió todo muy desprolijo. Luis no atendió ninguna de las marcaciones que le hicieron para la dinámica de la ceremonia”, sentenció.

No osbtante, aún no se aclaró con certeza cuál sería el rol de Luis Ventura en la demanda pero lo cierto es que losMartín Fierro Latinos dejaron más de una polémica en el tintero.

Qué dijeron sobre la demanda a Luis Ventura por los Martín Fierro Latinos

En A la Tarde el periodista Matías Vázquez se refirió a la situación judicial y detalló de qué se trata: “Hay una denuncia penal contra la organización de los Martín Fierro Latinos en el condado de Miami por malos tratos, disturbios en la entrada y empujones”, declaró.

Sin embargo, el periodista aseveró que Luis Ventura no estaría ivolucrado y ante esto, el periodista declaró que “le hace cosquillas”.

Fuente: La 100