En EE.UU, finalizó el rodaje de la coproducción de Midú Junco y Protasowicki Engler

“Yo, traidor”, el film de Rodrigo Fernandez Engler, protagonizado por mariano Martínez tuvo su tramo internacional con el apoyo académico de la prestigiosa Universidad Oral Roberts (ORU), instalada en la ciudad estadounidense de Tulsa, Oklahoma.

Una intensa semana de rodaje con el intercambio cultural y educativo de alumnas y alumnos de la ORU permitió finalizar las pocas escenas que faltaban para finalizar el complejo rodaje de la película YO, TRAIDOR, que exigía un escenario internacional.

Junto a Mariano Martínez, estuvieron también los actores Jorge Marrale y Sergio Surraco, quienes complementaron el rodaje principal que durante varias semanas se realizó en las ciudades de Córdoba y Rawson, con la participación de Osvaldo Santoro, Arturo Puig y Mercedes Lambre, entre otros reconocidos intérpretes de la provincia de Córdoba.

YO, TRAIDOR es la segunda coproducción que encabezan las empresas MIDÚ JUNCO PRODUCCIONES de los cineastas socios Julio Midú y Fabio Junco, junto con la Productora PROTASOWICKI ENGLER de los socios Rodrigo Fernández Engler y Juan Belart.

El film cuenta con el apoyo del INCAA, del Polo Audiovisual de la Provincia de Córdoba, con el aporte de productores norteamericanos asociados como la ORU y desde Honduras, con la participación asociada de la productora Melissa Alvarado.