Estrenos de Netflix en septiembre: “Sex Education”, “Un lugar para soñar”, “Top Boy” y más

Entre los nuevos títulos también están la película “La probabilidad estadística del amor a primera vista”, el k-drama “Tu tiempo llama”, entre otros. Revisa aquí todas las producciones que llegarán este mes a la plataforma.

Netflixpublicó los nuevos títulos que se unirán a su catálogo desde septiembre, entre películas, series, anime y documentales. Desde la cuarta temporada de Sex Education, la tercera entrega de Top Boy, la película argentina El Conde, hasta el estreno de su nuevo K-drama Tu tiempo llama. A continuación, el listado completo de lanzamientos que arribarán en la plataforma de streaming:

Final feliz – 1 de septiembre

Luna y Mink llevan un año felizmente casados. Pero el vínculo entre ambos se pone a prueba cuando ella sugiere incluir a una tercera persona en su vida sexual.

Gaite Jansen ("Peaky Blinders") y Martijn Lakemeier ("The East") protagonizan "Final Feliz", una comedia romántica de los Países Bajos. (Netflix)

Gaite Jansen («Peaky Blinders») y Martijn Lakemeier («The East») protagonizan «Final Feliz», una comedia romántica de los Países Bajos. (Netflix)

(Des)encanto Temporada 5 – 1 de septiembre

Para salvar a Dreamland de la ira de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y eludir una profecía que predice que matará a la persona que ama.

One Piece: episodio de la Isla del Cielo – 1 de septiembre

Un mapa misterioso inspira a Luffy a buscar una isla en las nubes. La llegada de los Sombrero de Paja los pone en conflicto con un enemigo peligroso.

One Piece: Episodio de la Isla del Cielo (Netflix)

One Piece: Episodio de la Isla del Cielo (Netflix)

Un día y medio – 1 de septiembre

En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra.

'Un día y medio' es un intenso thriller sueco en el que un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa para reencontrarse con su hija. (Netflix)

‘Un día y medio’ es un intenso thriller sueco en el que un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa para reencontrarse con su hija. (Netflix)

Tribunal implacable – 6 de septiembre

Una testaruda fiscal y un expsiquiatra infantil trabajan juntos a regañadientes para resolver crímenes contra mujeres y niños.

Top Boy Temporada 3 – 7 de septiembre

Sully toma las riendas y obliga a Dushane a retirarse con su parte, pero un nuevo orden trae nuevos desafíos, amenazas y consecuencias.

Un lugar para soñar Temporada 5 – 7 de septiembre

Mel se adapta a un ritmo de vida diferente, Jack trabaja para hacer crecer su negocio y la ciudad enfrenta nuevas amenazas a medida que los secretos comienzan a aflorar en Virgin River»Un lugar para soñar» Temporada 5 – Tráiler oficial – Netflix

Mel se adapta a un ritmo de vida diferente, Jack trabaja para hacer crecer su negocio y el pueblo se enfrenta a nuevas amenazas cuando algunos secretos comienzan a salir a la luz. La quinta temporada de ‘Un lugar para soñar’ se estrena el 7 de septiembre. (Netflix)

GAMERA: renacimiento – 7 de septiembre

En el verano de 1989, cuatro niños en Tokio presencian la aparición de la tortuga Gamera, un valiente kaiju que se enfrenta a gigantes monstruos devoradores de humanos.

Kung Fu Panda: el guerrero dragón – 7 de septiembre

El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación… ¡y salvar al mundo!

La nueva expansión de la franquicia, lleva a Po en una épica búsqueda de redención y justicia. (Netflix)

La nueva expansión de la franquicia, lleva a Po en una épica búsqueda de redención y justicia. (Netflix)

Selling The OC Temporada 2 – 8 de septiembre

Los agentes tratan de mantenerse enfocados mientras tantean el terreno inmobiliario, conocen a una posible colega y enfrentan rumores polémicos.

Tu tiempo llama – 8 de septiembre

Una mujer en duelo mágicamente viaja en el tiempo a 1998, donde conoce a un hombre que se parece mucho a su amado fallecido.

Ahn Hyo-seop, el protagonista de "Propuesta laboral" forma parte de esta nueva producción. (Netflix)

Ahn Hyo-seop, el protagonista de «Propuesta laboral» forma parte de esta nueva producción. (Netflix)

El cuerpo en llamas – 8 de septiembre

Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.

Aventuras de un maestro Pokémon: parte 1 – 8 de septiembre

Ash, Pikachu, Misty y Brock recorren el mundo Pokémon dispuestos a prestar ayuda. Mientras tanto, una guardiana los vigila de cerca desde el cielo.

Esta colección de nostálgicos episodios dan a conocer lo que espera en el futuro a Ash y Pikachu después de más de 25 años de apariciones en la televisión. (Netflix)

Esta colección de nostálgicos episodios dan a conocer lo que espera en el futuro a Ash y Pikachu después de más de 25 años de apariciones en la televisión. (Netflix)

Glow Up: Temporada 5 – 12 de septiembre

Un nuevo grupo de talentosos artistas del maquillaje compiten por una oportunidad profesional en este reality show lleno de color y creatividad.

Las viudas de los jueves – 14 de septiembre

Teresa encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la lujosa comunidad donde residen. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos más oscuros.

"Las viudas de los jueves" es una película argentina que ofrece una mirada penetrante a la vida en una comunidad cerrada. (Netflix)

«Las viudas de los jueves» es una película argentina que ofrece una mirada penetrante a la vida en una comunidad cerrada. (Netflix)

La probabilidad estadística del amor a primera vista – 15 de septiembre

En un vuelo a Londres, dos desconocidos forman un vínculo, pero la mala suerte termina separándolos. Una reunión parece imposible, pero el amor no conoce de barreras.

Esta es una historia de romance y reencuentro que desafía las probabilidades. (Netflix)

Esta es una historia de romance y reencuentro que desafía las probabilidades. (Netflix)

Chicago – 15 de septiembre

Roxie Hart es una ama de casa aburrida cuya ambición de fama la lleva a la cárcel. Por suerte, su astuto abogado sabe manipular la situación.

El Conde – 15 de septiembre

Augusto Pinochet es un vampiro que desea la muerte, pero los buitres que lo rodean no lo dejarán ir sin un último bocado. Una sátira oscura de Pablo Larraín.

La película "El Conde" es una sátira de Pablo Larraín basada en la vida del dictador Pinochet. (Netflix)

La película «El Conde» es una sátira de Pablo Larraín basada en la vida del dictador Pinochet. (Netflix)

El santo de las segundas oportunidades – 19 de septiembre

Una dinastía del béisbol basada en la diversión y un desastre que casi la destruye. Este documental explora la histórica redención de Mike Veeck.

Sex Education Temporada 4 – 21 de septiembre

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel.

La cuarta temporada de "Sex education" lleva a Otis y Eric a un nuevo instituto, enfrentándose a desafíos culturales y sociales. (Netflix)

La cuarta temporada de «Sex education» lleva a Otis y Eric a un nuevo instituto, enfrentándose a desafíos culturales y sociales. (Netflix)

Kengan Ahura – 21 de septiembre

En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.

Soltera codiciada 2 – 22 de septiembre

Sus dos mejores amigas planifican un futuro brillante. ¿Y María Fe? No tiene tiempo, dinero ni musa para entregar el libro que aún no puede escribir.

Miniespías: armagedón – 22 de septiembre

Cuando un desarrollador de videojuegos desata un virus informático, los hijos de dos agentes secretos se unen para salvar a sus padres… y al mundo.

Sin saberlo, los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da control sobre toda la tecnología. Ahora, deberán convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo. (Netflix)

¿Quién mató a Jill Dando? – 26 de septiembre

En 1999, el asesinato de la presentadora británica Jill Dando horrorizó al mundo. Este documental explora la gran incógnita que dejó el crimen.

Castlevania: Nocturno – 28 de septiembre

Francia, 1792: Así comienza todo. De los showrunners Kevin Kolde («Castlevania») y Clive Bradley («Atrapados»), llega una nueva serie animada del universo de Castlevania.

La serie es un spin-off de la famosa serie animada de Castlevania. Netflix)

La serie es un spin-off de la famosa serie animada de Castlevania. Netflix)

Barbie: Skipper y su gran aventura como niñera – 28 de septiembre

Cuando su negocio de canguros sufre un revés, Skipper acepta un trabajo en el parque acuático… donde sus dotes para cuidar niños pronto le resultan muy útiles.

La oscuridad de La Luz del Mundo – 28 de septiembre

A través de entrevistas exclusivas, los denunciantes de los líderes de la megaiglesia La Luz del Mundo exponen por primera vez los abusos sufridos.

La oscuridad de La Luz del Mundo (Netflix)

La oscuridad de La Luz del Mundo (Netflix)

Power Rangers: furia cósmica – 29 de septiembre

¡Lord Zedd ha vuelto y es más poderoso que nunca! Los héroes deberán unir fuerzas para derrotar al emperador del mal y salvar el universo.

iCarly: Temporada 2 – 30 de septiembre

En esta temporada, Carly viaja a Japón con Sam y Spencer para recibir un premio por su programa, tiene una aventura con un chico, ¡y mucho más!

Pistas de Blue y tú – 30 de septiembre

Josh y Blue están de vuelta con montones de pistas por descubrir. Es hora de cantar canciones, resolver problemas y jugar con nuevos amigos.

Scream 5 – 30 de septiembre

Una nueva amenaza se cierne sobre Woodsboro. Veinticinco años después de los primeros asesinatos, los viejos amigos se reúnen para detener la masacre.

Película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett con Neve Campbell, Courteney Cox. (Netflix)

Película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett con Neve Campbell, Courteney Cox. (Netflix)