Fanatismo por Barbie. ¿Quiénes son las famosas que no pueden resistirse al color que marca tendencia?

El barbiecore se apoderó del mundo de la moda y las celebs muestran cómo llevarlo, desde un traje sastrero hasta un vestido para la red carpet

Zendaya, Penélope Cruz y Paris Hilton son algunas de las estrellas que apuestan al barbiecore.

Falta menos de una semana para el estreno en cines de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig que provocó el furioso revival del estilo barbiecore que tanto vimos en la década del 2000, con referentes en la pantalla grande como Reese Witherspoon y su personaje de Elle Woods en Legalmente rubia (2001), o Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en Mean Girls (2004).

Abanderada del rosa por excelencia, Paris Hilton lució a fines de junio un vestido a puro color y brillo de Ludovic de Saint Sernin que complementó con accesorios y botas en rosa.
Abanderada del rosa por excelencia, Paris Hilton lució a fines de junio un vestido a puro color y brillo de Ludovic de Saint Sernin que complementó con accesorios y botas en rosa.Getty Images
Dua Lipa con un bodysuit de Balenciaga que usó en un show en Canadá, en julio de 2022.
Dua Lipa con un bodysuit de Balenciaga que usó en un show en Canadá, en julio de 2022.Getty Images
Kate Hudson con un vestido de Tamara Ralph Couture en la fiesta de Vanity Fair después de los últimos Oscar.
Kate Hudson con un vestido de Tamara Ralph Couture en la fiesta de Vanity Fair después de los últimos Oscar.Getty Images
Impecable como de costumbre, Zendaya con un traje sastrero de Alexander McQueen.
Impecable como de costumbre, Zendaya con un traje sastrero de Alexander McQueen.Getty Images

Desde que el año pasado se conocieron las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en la piel de Barbie y Ken, el rosa se apoderó del mundo de la moda: las pasarelas, red carpets y eventos se tiñeron de este color en sus diferentes tonalidades, incluyendo el “rosa Valentino” en el que Pierpaolo Piccioli basó la colección otoño-invierno 2022 de la firma italiana.

Anne Hathaway de total pink en el desfile de la colección alta costura otoño-invierno 22/23 de Valentino, en julio del año pasado en Roma.
Anne Hathaway de total pink en el desfile de la colección alta costura otoño-invierno 22/23 de Valentino, en julio del año pasado en Roma.Getty Images
Penélope Cruz también apostó al full rosa en un evento de Chanel el pasado junio en Nueva York.
Penélope Cruz también apostó al full rosa en un evento de Chanel el pasado junio en Nueva York.Getty Images
Emma Thompson muy canchera para el desfile de Armani Privé en la Semana de la Moda de París.
Emma Thompson muy canchera para el desfile de Armani Privé en la Semana de la Moda de París.Getty Images

Un año después, y con la barbiemanía a flor de piel, el rosa sigue pisando más fuerte que nunca. Por eso, hacemos un repaso de las celebrities que llevaron esta tendencia a lo más alto.

En mayo, Elizabeth Hurley se vio muy elegante de rosa en un evento destinado a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama en Nueva York.
En mayo, Elizabeth Hurley se vio muy elegante de rosa en un evento destinado a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama en Nueva York.Getty Images
Con una espectacular capa rosa, Helen Mirren sumó dramatismo a su look para la proyección especial de Shazam! La furia de los dioses en Londres, el 2 de marzo.
Con una espectacular capa rosa, Helen Mirren sumó dramatismo a su look para la proyección especial de Shazam! La furia de los dioses en Londres, el 2 de marzo.Getty Images
Kim Kardashian fue otra de las abanderadas del estilo barbiecore en un evento de su marca SKIMS en Los Ángeles para el Día de los Enamorados.
Kim Kardashian fue otra de las abanderadas del estilo barbiecore en un evento de su marca SKIMS en Los Ángeles para el Día de los Enamorados.

Fuente: La Nacion