Fernán Mirás habló desde su internación: «La saqué barata»

El actor sufrió una aneurisma cerebral y fue internado de urgencia. Compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Fernán Mirás, de 52 años, tuvo una aneurisma cerebral en las últimas horas y debió ser internado. 

El actor fue internado en un sanatorio porteño donde le colocaron un stent y se recupera con un «buen estado general» de salud en terapia intensiva .

-Fernán Mirás-

“Fernán Miras tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación”, detalló Ángel de Brito sobre el estado de salud del actor en su cuenta de Twitter.

Fernán Mirás

Ante el cuadro de salud que atraviesa Fernán Mirás, se emitió un comunicado desde la obra ART que protagoniza el actor junto a gran elenco. En el mismo se detalló: «Comunicamos que la Temporada Oficial de ART finaliza unos días antes de lo previsto».

Y se agrega: «Todos los involucrados en este espectáculo, sus productores: Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, como así sus compañeros de trabajo: Pablo Echarri y Mike Amigorena. Los directores de la obra: Ricardo Darín y Germán Palacios, desean que Fernán tenga una pronta mejoría».

«Fernán es una excelente persona, profesional y muy querido, un artista maravilloso y estamos al tanto que se encuentra recuperándose favorablemente.  Agradecemos desde ya toda la preocupación y los comentarios recibidos, además de los buenos deseos hacia su persona», finaliza el escrito enviado a los medios.

-Fernán Mirás-

En medio de su internación, Fernán Mirás envió un mensaje desde sus historias de Instagram para llevar tranquilidad sobre su cuadro y agradecer las muestras de cariño recibidas.

«Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)», precisó el artista.

Y agregó: «Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personade la clínica Los Arcos».

-Fernán Mirás-

Una gran preocupación se generó en el ambiente del espectáculo cuando trascendió la noticia de que Fernán Mirás había tenido una aneurisma cerebral y fue ingresado al Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Frente a este cuadro al actor le colocaron un stent y permanece internado en la sala de terapia intensiva. El actor estaba protagonizado la obra ART, junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena en la calle Corrientes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pablo Echarri habló del estado de salud de su compañero: “A todxs lxs que lo quieren. Ayer el amigo Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral que fue tratado de manera inmediata, no tiene consecuencias visibles y está con un óptimo estado de ánimo. Gracias por las incontables demostraciones de cariño hacia él”.

Pablo Echarri sobre la salud de Fernán Mirás

Pablo Echarri sobre la salud de Fernán Mirás

Según pudo saber Teleshow, el jueves al mediodía el artista de 52 años comenzó a sentirse mal y lo derivaron al centro médico ubicado sobre la Avenida Juan B Justo. Allí, le realizaron una serie de estudios exhaustivos durante la tarde. Por la noche, y luego de encontrarle la aneurisma, los médicos determinaron la colocación de un stent.

Por el cuadro de salud de Fernán, debieron suspender las funciones de ART, la obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín que se presentaba de miércoles a domingos en el teatro Multitabaris. Este jueves desde la cuenta de Twitter del teatro que pertenece al empresario Carlos Rottemberg informaron: “ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.