Guillermo Francella cumplió años y Luisana Lopilato mostró la intimidad del festejo y los invitados especiales

El actor que le da vida a Pepe Argento en el teatro celebró su cumpleaños y la actriz lo compartió en las redes


No caben dudas de que la reunión del elenco de Casados con hijos, a casi dos décadas del estreno de la mítica serie, fue una de las más esperadas de los últimos años. Si bien se pospuso un poco, finalmente la historia se readaptó al teatro y se convirtió en uno de los éxitos indiscutidos de la temporada. Pero, en los últimos días no solo celebraron la buena recepción del público, sino que también festejaron el cumpleaños de uno de sus protagonistas, Guillermo FrancellaLuisana Lopilato fue la encargada de contárselo al mundo y además, dejó en evidencia quiénes integraron la lista de invitados.

Como si no hubiera pasado el tiempo, Guillermo Francella, Florencia Peña, Dario Luisana Lopilato, volvieron a ponerse en la piel de Pepe, Moni, Coqui y Paola Argento y abrieron una vez más las puertas de su casa, pero esta vez no a través de la pantalla chica, sino en el teatro. Junto a ellos, Marcelo De Belils que interpreta una vez más al icónico Dardo Fuseneco y la incorporación de Jorgelina Aruzzi, como Azucena, la nueva novia de su personaje.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, le dan vida a Pepe, Moni, Coqui y Paola Argento en Casados con hijos
Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, le dan vida a Pepe, Moni, Coqui y Paola Argento en Casados con hijosInstagram: @luisanalopilato

En este contexto, los actores celebraron y recordaron viejas épocas y se mostraron cómplices, tanto arriba como abajo de las tablas. El 14 de febrero, Día de San Valentín, el protagonista de El secreto de sus ojos, cumplió años y lo celebró en un reconocido bar que cuenta con una imponente vista, desde la altura, de la ciudad de Buenos Aires. A través de su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato compartió un poco de la intimidad del festejo con la foto grupal que se sacaron y dio cuenta de quiénes dijeron presente.

“Hermosa noche. Feliz cumple Guille, te queremos”, escribió la madre de Noah, Elías, Vida y Cielo. En la postal que compartió con sus más de seis millones y medio de seguidores, se pudo ver al elenco completo en el festejo. Junto al cumpleañero posaron tanto ella como Flor Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

El festejo de cumpleaños de Guillermo Francella (Foto: Instagram)
El festejo de cumpleaños de Guillermo Francella (Foto: Instagram)

Asimismo, también estuvo Ramiro Ponce de León, el marido de la exconductora de La p… ama (América) y además, entre los colegas, amigos y familiares, se pudo distinguir en el centro de la foto a Yoyi Francella, la hija del actor, quien acaba de incorporarse a Antes que nadie (Luzu TV) tras la salida de Cande Molfese.

La desopilante campaña de Flor Peña y Luisana Lopilato con un pedido para Guillermo Francella

Días atrás, los fanáticos del sitcom se encontraron con un particular pedido de parte de dos integrantes del elenco. “Un instagram para Francella”, escribió en las redes Florencia Peña. “Con Paolita, lo estamos convenciendo. Hagan fuerza ustedes”, sostuvo en el clip que compartió en Instagram. “¿Cuándo se va a hacer Guille un Instagram? La gente lo está pidiendo. Dale, es el momento”, le dijo Lopilato al actor, e incluso se ofreció para creárselo.

a

Por su parte, el protagonista de Un argentino en Nueva York, no se mostró muy convencido con la propuesta. “¿Me hago un Instagram? Quisiera consultar y quiero ver la devolución que hay”, expuso en el video que se compartió en las redes y dejó su decisión en manos de los fanáticos, quienes rápidamente adhirieron al pedido y lo animaron a unirse a las redes.

Fuente: La Nación