«Horizon», el nuevo western de Kevin Costner, tendrá su estreno en el Festival de Cannes

Warner Bros. lanzará la primera de las dos películas de Horizon en junio, y la segunda se estrenará dos meses después, en agosto.

El muy esperado western de Kevin Costner«Horizon: An American Saga», se proyectará fuera de competición en el Festival de Cine de Cannes. La película se proyectará el domingo 19 de mayo de 2024 en el festival, uniéndose a títulos ya anunciados que incluyen la película de Mad Max, «Furiosa».

«Me gustaría agradecer al Festival de Cannes por incluir mi película ‘Horizon, An American Saga’ en la selección de este año», dijo Costner en un comunicado. “Han pasado 20 años desde que tuve el placer de estar en la Croisette. He estado esperando el momento adecuado para regresar y estoy orgulloso de decir que este momento ha llegado. ‘Horizon, An American Saga’ es una historia que comenzó hace 35 años, y no se me ocurre mejor lugar que Cannes para revelar al mundo el resultado de tan maravillosa aventura. Los franceses siempre han apoyado el cine y han creído profundamente en el cine. Así como creo profundamente en mi película”.

Lo qué se sabe de «Horizon»

Costner dirige y protagoniza Horizon, junto a un elenco que incluye a Sienna Miller, Sam Worthington, Jena Malone, Abbey Lee, Michael Rooker, Danny Huston, Luke Wilson, Isabelle Fuhrman, Jeff Fahey, Will Patton, Tatanka Means, Owen Crow Shoe, Ella. Hunt y Jamie Campbell Bower.

La trama abarca los cuatro años de la Guerra Civil y, según el lema oficial, «explora el atractivo del Viejo Oeste y cómo se ganó (y se perdió) a través de la sangre, el sudor y las lágrimas de muchos».

Warner Bros. lanzará la primera de las dos películas de «Horizon» en junio, y la segunda se estrenará dos meses después, en agosto.

Fuente: Ámbito.