Intensamente 2: cuáles son las nuevas emociones de la secuela de Pixar

Se estrenó el adelanto de la segunda parte del film animado que se centra en las emociones de Riley Anderson.

    Falta muy poco para el estreno de Intensamente 2, la secuela animada de Disney y Pixar que se centra en Riley Anderson, una niña curiosa e inteligente, y todas las emociones humanas que va transitando. En esta nueva entrega, la protagonista comienza a transitar la adolescencia y todos los desafíos que eso conlleva.

    Esta nueva etapa en la vida de Riley va destapando la aparición de nuevas emociones que aparecen en su vida, lo cual trae nuevos personajes a esta exitosa producción.

    La película, dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, expande una de las franquicias más exitosas de Disney y Pixar, nueve años después del estreno de la primera entrega, que ganó el premio Oscar a Mejor película animada.

    Las nuevas emociones que aparecerán en Intensamente 2, la secuela de Pixar

    En la primera película de Intensamente, la niña era acompañada por 5 emociones básicas: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco. Ahora, en la secuela que prepara Pixar, la Riley adolescente se sumerge en nuevos sentimientos, estos son:

    • Ansiedad
    • Envidia
    • Aburrimiento
    • Vergüenza
    En Intensamente 2 aparecen 4 nuevas emociones en la vida de Riley.

    En Intensamente 2 aparecen 4 nuevas emociones en la vida de Riley.

    El reparto de Intensamente 2, la secuela de Pixar

    Las emociones recién llegadas en Intensamente 2 se presentan con distintas características.

    La ansiedad se describe como «un manojo de energía agotadora» (interpretada por Maya Hawke)Envidia (interpretada por Ayo Edebiri) induce celos por lo que otros tienen. El personaje Ennui, representando el aburrimiento y la apatía, es presentado acostado en un sofá. Vergüenza (interpretado por Paul Walter Hauser) es un ser corpulento que intenta pasar desapercibido.

    Fuente: Ámbito