IT Capítulo 2: el payaso Pennywise vuelve a aterrorizar en el primer trailer del film

MIRÁ EL TRÁILER. Luego del gran éxito en taquilla que tuvo IT en 2017, el argentino Andy Muschietti regresa al clásico libro de Stephen King con la segunda y última parte de su adaptación. Y hoy fue el día elegido para lanzar su primer avance .

En la nueva historia, los protagonistas son ahora adultos que vuelven a Derry, su pueblo natal. El elenco del film es encabezado por Jessica Chastain , James McAvoy, Bill Hader y Bill Skarsgard, que regresa para ponerse una vez más en la piel del maléfico Pennywise. El avance, que dura poco más de tres minutos, se centra principalmente en Beverly y qué le sucede cuando va a visitar la casa de su niñez. Allí conoce a una anciana que a pesar de presentarse de forma amable, pronto se revela como una amenaza.

Como demostró en la primera parte de la saga, Muschietti entiende a la perfección los climas del terror y con muy pocos elementos, hace de ese té entre Beverly y su anfitriona un escenario de pesadilla. Luego de esa escena, el clip presenta una sucesión de imágenes en las que se puede ver a todos los adultos, y también a los chicos que volverán en distintos flashbacks a lo largo del film.

Teniendo en cuenta que IT fue uno de los largometrajes más convocantes de 2017 -convirtiéndose en la séptima película más vista en Estados Unidos durante el año de su estreno, y recaudando un total de 700 millones a nivel mundial-, se espera que IT: Capítulo 2 logre una mejor performance y consolide no solo el éxito de esa franquicia,sino también de Muschietti como uno de los nuevos nombres más importantes de Hollywood.

El estreno de IT: Capítulo 2 está previsto para el 5 de septiembre.

Fuente: La Nación