Kirk Douglas cumple 103 años: qué le pide a su hijo Michael

Kirk Douglas cumplirá 103 años el 9 de diciembre, y su hijo Michael ya está planeando cómo lo festejarán.

Desde que el legendario actor de Hollywood celebró los 100, su familia siempre le organizó grandes festejos. Sin embargo, en una entrevista con Jimmy Kimmel, el esposo de Catherine Zeta-Jones confesó que su padre le dijo que este año no quiere hacer un gran festín, y que prefiere un almuerzo tranquilo con los más cercanos.

Durante la charla, el actor confesó que el miembro más longevo de la familia ya no quiere grandes celebraciones, y que está transitando este año de una forma diferente a los anteriores. » Cuando cumplió 100 años fue todo un evento, porque claro, ¡eran 100 años! Había que hacer algo impresionante para festejar ese número. Pero mi papá no quería nada tan pomposo, fui yo el que insistió en hacerlo, y al final salió todo increíble», relató en un comienzo.

Después, Michael contó que cuando su padre cumplió 101 años también les parecía lógico que debía festejarlo con toda la familia, al igual que a los 102: «Cada año a partir de ahora debería ser digno de celebrar», expresó. Sin embargo, luego reveló que Kirk le está rogando que esta vez sea diferente: «Sólo quiere una cena con mi familia, algo sencilllo».

Además de la celebración de su cumpleaños, el patriarca del clan Douglas también está festejando 65 años de casado con su esposaAnne Buyden, quien también ya cumplió sus 100 años de edad. En este sentido, hace tres días Zeta Jones festejó su aniversario número 20 con su esposo, y el legendario actor les dedicó unas palabras en una carta, donde les confesó cuál es su gran secreto para un matrimonio duradero.

«Michael, aprendiste una lección muy importante: para estar casado tenés que aprender a obedecer a tu mujer. Sigue practicando lo que yo hago con mi esposa», dice el mensaje que Kirk le escribió a nuera y a su hijo. Justamente, el conductor retomó las palabras del reconocido actor y le preguntó a Michael si estaba de acuerdo con su padre. «Es un gran consejo», remató.

La carta que le mandó Kirk Douglas a Catherine Zeta-Jones y su hijo en su aniversario de bodas Crédito: Captura de Video

Este año, el clan Douglas se reunió varias veces y logró que cuatro generaciones estuvieran presentes en una misma postal familiar. A su vez, la protagonista de La máscara del Zorro siempre se mostró muy apegada a su suegro, y no ha dudado en hacer pública su admiración por el legendario actor.

Fuente: La Nación