La biopic sobre Priscilla Presley dirigida por Sofia Coppola estrenó avance

MIRÁ EL TRÁILER. El film cuenta con los roles protagónicos de Jacob Elordi y Cailee Spaeny.

Sofia Coppola acaba de liberar el primer tráiler de Priscilla, la biopic sobre la expareja de Elvis Presley.

Si bien está enfocada en su vida antes de conocer al cantante, también mostrará el momento en que se encuentran, su relación amorosa e incluso su embarazo en pleno éxito del artista.

El film cuenta con los roles protagónicos de Jacob Elordi y Cailee Spaeny y es una producción de A24, compañía con la que la autora ya trabajó en The Bling Ring y On the RocksPriscilla -aún sin fecha de lanzamiento- es una cinta de época que en su equipo tiene a Philippe Le Sourd -fotografía-, Stacey Battat -diseño de vestuario-, Sarah Flack -edición- y Tamara Deverell -diseño de producción-.

Priscilla

Tal como recogió IndieWire, Coppola reveló:»Estaba muy interesada en la historia de Priscilla, su perspectiva y cómo fue crecer como adolescente en Graceland. Ella pasó por todas estas etapas de juventud en un mundo muy amplificado, algo similar a María Antonieta«.

Siendo que en 2022 se estrenóElvis, la biopic de Baz Luhrmann, Coppola dejó en claro que su película irá por una dirección completamente diferente:

«Creo que Baz es muy único y su mirada de esa historia fue muy creativa. Pero Priscilla es un personaje muy menor en esa película así que nunca sentí que me estaba metiendo en el mismo territorio. Me encanta que la gente se haya enganchado tanto con su película sobre Elvis, y en unos años habrá otra película sobre Priscilla. Creo que será interesante tener dos interpretaciones completamente diferentes de los mismos hechos y del mismo periodo temporal».

Fuente: Indiehoy