La nueva serie de Guillermo Francella estrenó su tráiler: de qué se trata y cuándo llega El encargado

En esta producción, el actor de Casados con Hijos interpreta al encargado de un edificio que tiene un duro enfrentamiento con el nuevo administrador del consorcio

En las últimas horas, se conoció el tráiler de El encargado, la serie argentina protagonizada por Guillermo Francella que se estrenará dentro de un mes en la plataforma Star+. En el breve video, se puede observar una presentación de la historia. Además, también se ven algunos de los nombres que forman parte de un renombrado elenco.

Aunque es reconocido desde hace tiempo, el 2022 de Francella fue muy exitoso. Dentro de sus trabajos, Granizo gozó de un enorme éxito. La película de Netflix ocupó el primer puesto de lo más visto de la plataforma horas después de su estreno, no solamente en la Argentina, sino en una extensa lista de países.

Sumado a esto, durante los últimos días el actor estuvo muy presente en la escena mediática argentina, ya que se expresó sobre la obra de teatro de Casados con Hijos y la polémica que se generó alrededor de la salida de Érica Rivas del elenco.

En esta oportunidad y como es de esperarse dada su popularidad, las imágenes de su nuevo trabajo no pasaron para nada desapercibidas. El encargado se estrenará el 26 de octubre en Star+ y allí Francella encarnará a Eliseo, justamente un encargado de edificio.El tráiler de El encargado, la nueva serie de Guillermo Francella

Según lo que se puede ver en el tráiler, que dura poco más de minuto y medio, el personaje principal de la historia trabaja desde hace casi 30 años en la misma propiedad. A pesar de que parece tener un trato cordial con quienes viven allí, ya en la presentación de la serie se puede observar que logra tomar parte del dinero de arreglos en el edificio y que tiene otros ingresos gracias a la vivienda.

En contraposición aparece la figura de Matías Zambrano, interpretado por Gabriel “Puma” Goity, quien es el nuevo administrador del consorcio. Después de averiguar algunas cuestiones sobre Eliseo y el tiempo que lleva en el puesto, propone a todos los propietarios hacer una pileta en la terraza, donde el protagonista tiene su casa, y despedir al encargado.

Guillermo Francella y el "Puma" Goity en El encargado
Guillermo Francella y el «Puma» Goity en El encargadoCaptura

A partir de allí, se genera una tensión entre ambos y el personaje de Francella decide idear un plan y poner manos a la obra para imponerse por sobre la ambición del nuevo administrador. “Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos”, presenta la sinopsis de la serie.

Además de Francella y Goity, el elenco contará con otras destacadas figuras como Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale y Darío Barassi, quien aparece en el tráiler como el empleado de una empresa de seguridad a quien se puede ver en la pantalla que custodia el edificio. La ficción, que fue creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, es dirigida por Cohn Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld.

Fuente: La Nación