La película de 2 horas considerada de las “más hermosas” de Netflix que te hará reflexionar sobre el amor

Se trata de una producción estrenada en 2010 y que parece tener una segunda vida en la plataforma; actúan Ryan Gosling y Michelle Williams

Lo cierto es que este sitio posee un catálogo de series y películas disponibles, entre las que se destaca una historia que arrasa y que maravilla a todos con una duración de más de dos horas, lo que provocará que no pares de llorar.

Se trata de Triste San Valentín (Blue Valentine), uno de los clásicos que tiene Netflix disponible en la plataforma de streaming que arrasa con su historia emotiva.

“Blue valentine” - Tráiler

“Una joven pareja afronta dolorosas y crecientes grietas en su matrimonio mientras recuerda la tierna y vertiginosa etapa de su enamoramiento años atrás”, reza la sinopsis oficial de este sitio disponible en Netflix.

Allí seguiremos la historia de una pareja que comenzó a desmoronarse tras protagonizar algunos hechos trágicos que los llevarán a replantearse varias cuestiones.I

Esta película de Netflix, que se encuentra oculta entre tanto estreno tiene miles de reproducciones a diario y está teniendo una segunda vida, luego de su estreno en 2010.

Escena de "Triste San Valentín" (Foto: Twitter @cinepaticoblog)
Escena de «Triste San Valentín» (Foto: Twitter @cinepaticoblog)

Hay que destacar que el reparto de Triste San Valentín está constituido por nombres rutilantes como los de Ryan Gosling como Dean PereiraMichelle Williams como Cindy Heller, Faith Wladyka como Frankie, Mike Vogel como Bobby, John Doman como Jerry y Ben Shenkman como Dr. Feinberg, entre otros actores.

"Triste San Valentín" (Foto: Twitter @nxpectedfr)
«Triste San Valentín» (Foto: Twitter @nxpectedfr)

Fuente: La Nación