Las nuevas series y películas de acción que presenta Netflix: “Agente Stone”, “Lupin Parte 3” y más

¿Buscando historias llenas de adrenalina? El gigante streaming ya tiene preparados varios títulos que van desde espías hasta tiranos galácticos

Netflix, el gigante del streaming, se prepara para una dosis de adrenalina entre lo que queda 2023 y se avecina en 2024. La plataforma desvelará una serie de películas y series de acción que prometen emocionar a los fanáticos del género. Desde ya, vienen sonando blockbusters como Agente Stone, protagonizada por Gal Gadot en el papel de la espía Rachel Stone, e intrigantes propuestas como ¿Quién es Erin Carter?

Los suscriptores pueden esperar desde thrillers de espionaje hasta dramas intensos y cargados de movimiento. Ya sea que busques una historia de agentes secretos electrizante o un drama que explore las profundidades del crimen y la justicia, la plataforma ya ha revelado las fechas de estreno de sus futuras producciones más importantes.

Agente Stone

Una agente de inteligencia, que trabaja para una organización mundial dedicada a mantener la paz, debe evitar que una hacker robe su recurso más valioso y peligroso. Película protagonizada por Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt. Se estrena el 11 de agosto.

Gal Gadot se transforma en Rachel Stone, una agente de inteligencia en una carrera contra el tiempo. (Netflix)

Gal Gadot se transforma en Rachel Stone, una agente de inteligencia en una carrera contra el tiempo. (Netflix)

¿Quién es Erin Carter?

Una mujer inglesa lleva una vida apacible en Barcelona hasta que un robo a mano armada en un supermercado termina exponiendo su pasado secreto y violento. Serie protagonizada por Evin Ahmad,Sean Teale y Denise Gough. Se estrena el 24 de agosto.

Evin Ahmad desentraña un pasado oscuro en las calles de Barcelona. (Netflix)

Evin Ahmad desentraña un pasado oscuro en las calles de Barcelona. (Netflix)

Lupin: parte 3

Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa y su hijo. No obstante, sin poder soportar más el dolor que les causa, decide volver a París y hacerles una propuesta descabellada: irse de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado jamás desaparecen, y un regreso inesperado cambia sus planes por completo. La serie se estrena el 5 de octubre.

Assane enfrenta su pasado y busca un nuevo comienzo. (Netflix)

Assane enfrenta su pasado y busca un nuevo comienzo. (Netflix)

Rebel Moon

Una pacífica colonia al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos de un poder tiránico. La única esperanza de sobrevivir recae en una misteriosa forastera. Dirigida por Zack Snyder, la película llega el 22 de diciembre.

Zack Snyder nos lleva a una colonia galáctica bajo amenaza. (Netflix)

Zack Snyder nos lleva a una colonia galáctica bajo amenaza. (Netflix)

Bailarina

Una exguardaespaldas en duelo se propone cumplir el último deseo de su mejor amiga, a quien no pudo proteger de la muerte. Película surcoreana protagonizada por Jun Jong-seo,Kim Ji-hun y Park Yu-rim. Llegará durante el cuarto trimestre de este año.

"Bailarina" es un drama surcoreano sobre redención y promesas. (Netflix)

«Bailarina» es un drama surcoreano sobre redención y promesas. (Netflix)

Creyente 2

Un tenaz detective continúa su búsqueda de la verdad sobre la mayor organización de narcotráfico de Asia y su escurridizo líder, con quien tiene asuntos pendientes. Con roles estelares de Cho Jin-woong,Cha Seung-won y Han Hyo-joo, la película se lanzará en los próximos meses de 2023.

Cho Jin-woong regresa en una intensa búsqueda de justicia. (Netflix)

Cho Jin-woong regresa en una intensa búsqueda de justicia. (Netflix)

El ADN del delito

Un grupo de policías federales realiza una investigación criminal sin precedentes que los llevará a desentrañar la estructura criminal del país. La serie cuenta con la dirección de Heitor Dhalia, un cineasta de renombre en Pernambuco, y la producción de Paranoid Filmes. Se estrenará dentro del cuarto trimestre de 2023.

"El ADN del delito" es una mirada profunda al crimen organizado en Brasil. (Netflix)

«El ADN del delito» es una mirada profunda al crimen organizado en Brasil. (Netflix)

Lift

Contratados para prevenir un ataque terrorista en un avión, un equipo de ladrones internacionales lleva a cabo un gran robo en pleno vuelo. Protagonizada por Úrsula Corberó, Kevin Hart y más estrellas, su fecha de estreno es el 12 de enero de 2024.

Úrsula Corberó y Kevin Hart en un robo aéreo sin precedentes. (Netflix)

Úrsula Corberó y Kevin Hart en un robo aéreo sin precedentes. (Netflix)

Ya disponibles en Netflix

Mientras la “N” roja se prepara para deslumbrar con sus próximos lanzamientos, ya cuenta con una impresionante lista de películas y series que han llegado durante la primera mitad de 2023 y que los espectadores pueden disfrutar ahora mismo. A continuación, te dejamos la lista.

  • Arnold – Serie Documental
  • Bird Box Barcelona – Película
  • Black Knight – Serie
  • Sangre y oro – Película
  • Sabuesos – Serie
  • Misión de rescate 2 – Película
  • Fubar – Serie
  • Jung_E – Película
  • Boksoon debe morir – Película
  • Luther: cae la noche – Película
  • La madre – Película
  • Misterio a la vista – Película
  • S.W.A.T. – Serie (Temporadas 1 – 5)
  • El agente nocturno – Serie
  • Unos suegros de armas tomar – Película
  • The Witcher Temporada 3 – Serie (Vol. 1 y Vol. 2)
  • El clon de Tyrone – Película

Fuente: Infobae