Los primeros Premios Martín Fierro del año ya están en la recta final!

La fiesta de entrega de los Premios Martín Fierro a la Producción de Cable 2023 se realizará el 6 de marzo. La fiesta se llevará a cabo en Parque Norte y la televisación será de Crónica HD. En los próximos días se confirmará la fecha de inicio de la votación final.

Luego se llevará a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro a la Producción de Radio 2022/2023. Será el 8 de abril en la Rural. El evento será televisado por Telefé. La producción general estará a cargo de Stadium. Próximamente se convocará a los asociados para la votación.

También en abril se concretará la entrega de Premios Martín Fierro a la producción Federal 2023, a realizarse en la provincia de Mendoza.

A la vez, se confirmó que en noviembre próximo se llevará a cabo la segunda edición de los Martín Fierro Latino, con sede en Miami. La producción estará a cargo de Sur Digital Corp.

En otro orden de cosas, APTRA cumple con la tarea de reconocer a los medios de comunicación de la Argentina.

Por primera vez en su historia, llevará a cabo la entrega de premios Martín Fierro Honorífico.

El medio distinguido con el reconocimiento es Cadena Sol FM 99.7 de Formosa, en celebración de sus 25 años de trayectoria.

En la fiesta de entrega de premios, se otorgarán distinciones a integrantes de su staff periodístico y artístico y a los programas más destacados de su historia.

El Martín Fierro Honorífico se otorgará el sábado 3 de febrero en la ciudad de Clorinda, en Formosa. Una delegación de directivos de APTRA encabezados por su presidente, Luis Ventura, representará a la entidad en la premiación.