Maravillas Argentinas: El documental para descubrir el país y viajar de una manera diferente

Argentina es un destino turístico fascinante que combina la diversidad de paisajes naturales, con múltiples propuestas culturares, historia y una amplia gama de actividades para disfrutar.

Desde la majestuosidad de la Patagonia hasta los Esteros del Iberá, el país ofrece múltiples propuestas turísticas cautivan a los viajeros y “Maravillas Argentinas: El Documental” quiere busca reflejarlo.

Un viaje de 51 días, recorriendo las maravillas naturales de Argentina en 7 destinos en 7 provincias diferentes para conocer el ritmo, las tradiciones y las personas que hacen posible la conservación del patrimonio de cada región. Esa es la propuesta del documental de 93 minutos desarrollado por Gabriel Franco, cofundador de la plataforma viajera Tripin que ha sido declarado de interés turístico nacional por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Las maravillas destacadas en el documental incluyen:

  • Cataratas del Iguazú, Puerto Iguazú, Misiones.
  • Cerro El Chaltén y el Campo de Hielo.
  • Glaciar Perito Moreno, El Calafate.
  • Cerro de los 7 Colores y Salinas Grandes.
  • Península de Valdés, Puerto Madryn.
  • Camino de los 7 Lagos, Parque Nacional Nahuel Huapi y Lanín.
  • Parque Nacional Talampaya y Parque Provincial Ischigualasto.

Se trata del tercer producto audio visual que desarrollan YPF Serviclub, Aerolíneas Argentinas y Tripin en conjunto. En 2020 se lanzó “Maravillas Ocultas de Argentina 1″, un documental de 30 minutos que muestra 8 lugares naturalmente imponentes y alejados de los sitios turísticos tradicionales. Por otro lado, en 2021 se lanzó “Maravillas Ocultas de Argentina 2″, un documental de 55 minutos que conecta con lo más profundo de nuestra tierra, mostrando 8 lugares fascinantes.

Maravillas Argentinas. El documental para descubrir y viajar por el país de una manera diferente

“Acompañar este tipo de productos nos permite fomentar y promover el turismo interno, ampliar nuestros conocimientos sobre el suelo en el que vivimos, descubrir y dar a conocer las maravillas argentinas y la cultura e idiosincrasia de las personas que habitan cada región”, afirmó Gastón de Benedetto.

Los socios de Serviclub tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Avant Premiere de este documental, que tuvo lugar el pasado martes 11 de julio en los cines Hoyts del Dot Shopping.

Nos encontramos en el camino

A partir del concepto #NosEncontramosEnElCamino, YPF Serviclub, el programa de beneficios de YPF, desarolla su Plataforma Viajes para ofrecer propuestas relevantes para los amantes del turismo. Esta iniciativa ha generado acciones y ventajas en las principales zonas turísticas, renovando su alianza con Aerolíneas Argentinas para que los socios puedan canjear sus puntos por millas de Aerolíneas Plus.

También se lanzó en Spotify el ciclo de podcast de Audio Guías Serviclub, permitiendo a todos acercarse a conocer el país y organizar sus viajes de una manera diferente.

Durante todo este tiempo, YPF Serviclub ha estado cerca de sus socios, brindando propuestas que les permiten disfrutar de momentos de diversión y esparcimiento seguros. Se han diseñado distintas acciones para que los más de 4.3 millones de socios puedan conocer el país, con propuestas especialmente diseñadas para promover el turismo interno y ofrecer importantes beneficios en alquiler de autos, hoteles, viajes, millas, entre otros. Uno de los beneficios más valorados por los socios del programa es el canje de puntos por millas de Aerolíneas Plus, el programa de fidelización de Aerolíneas Argentinas, con quien mantienen una alianza desde hace más de 3 años.

El vínculo entre YPF Serviclub, sus clientes y el turismo interno se ha fortalecido gracias a la alianza con Aerolíneas Argentinas y Tripin, permitiendo que todos puedan conocer las maravillas de nuestro país sin moverse de su casa.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Fuente: La Nacion