Mirtha Legrand cumplió 99 años y lo festejó en la casa de su hija Marcela Tinayre, rodeada de amigos y familiares.

Los invitados estaban citados a partir de las 21. La Chiqui llegó unos minutos más tarde y posó para las cámaras que estaban en el lugar.
Como siempre, se mostró muy sonriente y elegante. Está previsto que, luego de la cena y antes del postre y la torta, tenga un segundo cambio de vestuario.

Entre los invitados que dijeron presente y posaron para las cámaras presentes en el lugar estuvieron todos los familiares de la diva: Ámbar de Benedictis, Juana y Nacho Viale, quien estuvo acompañado por su novia Lucía Pedraza.
No faltaron famosos como Roberto Moldavsky junto a su novia Micaela, Mauricio D’Alesaandro, Mariana Gallego, Valeria Gastaldi, Iliana Calabró, Jairo y Carlos Rottember, entre otros. Además, dijo presente la senadora Patricia Bullrich.




Las primeras fotos del cumpleaños de Mirtha Legrand: de las pancartas de los fans a la llegada del catering
Durante toda la jornada del lunes, hubo una guardia de prensa en la puerta de la casa de la diva para tener todos los detalles de los preparativos del megafestejo.
Tal como se pudo ver en las fotos, hubo un gran equipo que se encargó del catering.

Además, en la puerta también estuvieron un grupo de fanáticas que llevaron carteles y mensajes para la diva en este día tan especial. “Feliz cumpleaños. Quiero estar en la mesaza”, se pudo leer en las pancartas que armaron las integrantes del club de fans.
Los detalles de la fiesta de Mirtha Legrand
El encargado de organizar la fiesta fue Ramiro Arzuaga, quien habló este lunes al aire de Tempraneros (TN) para contar más detalles sobre esta cena top.
El prestigioso decorador contó cuál fue el único requisito que Mirtha les puso a sus 60 invitados. “Nos hizo poner en la invitación que no quiere recibir regalos”, indicó.
“Pero obviamente todo el mundo le lleva”, aseguró Ramiro para dejar en claro que nadie se queda sin darle un obsequio a la diva.
Según detalló, entre los regalos más destacados se encuentran las flores, los bombones, anillos, pañuelos y perfumes. “Son todas las cosas que le gustan a ella”, comentó Arzuaga.
Por otro lado, el organizador dijo que el jardín de Tinayre fue uno de los sectores elegidos para el cumpleaños. “Es muy lindo, lo venimos preparando hace bastante tiempo. Vamos a poner carpa porque está pronosticado lluvia”, detalló.
Arzuaga también reveló que en todos los festejos que organizó para Mirtha siempre basa su decoración en un concepto diferente. Para esta ocasión eligió una frase icónica de La Chiqui: “Porque yo soy una leyenda, y la leyenda continúa”.
Fuente: TN.

