Misterio y preocupación: internaron de urgencia a Jamie Foxx

La hija del actor compartió en sus redes sociales un comunicado en el que informa que su padre debió ser hospitalizado este martes y pide que se respete la privacidad de su familia

Corinne, la hija de Jamie Foxx, sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que su padre debió ser internado este martes debido a una “complicación médica”, La joven informó, además, que el protagonista de Colateral: Lugar y tiempo equivocado se encuentra en recuperación, pero pidió que se respete la privacidad de su familia.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram este miércoles. El comunicado, escrito en nombre de toda la familia, continúa: “Afortunadamente, debido a una acción rápida y de gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.

Si bien los principales medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia, ninguno logró dar con algún miembro del entorno cercano del actor que aportase más información acerca de su actual estado de salud. Según informó TMZ, la condición del actor era lo suficientemente grave como para que miembros de su familia que no se encontraban en la ciudad viajaran especialmente para verlo.

El actor de 55 años fue retratado recientemente en el set de Back in Action, la próxima película de Netflix que lo tiene como protagonista junto a Cameron Díaz y Glen Close. Este proyecto, que ya se encuentra en etapa de posproducción marca el regreso de la actriz de La Máscara a la pantalla luego de su retiro en 2014. La última película de Díaz fue la versión moderna de Annie, en la que también compartió cartel con Foxx.

Cameron Diaz y Jamie Foxx en el set de Black in action
Cameron Diaz y Jamie Foxx en el set de Black in action

“Jamie Foxx, sólo vos podías hacerme volver a la acción. No puedo esperar, va a ser genial”, escribió Diaz en su cuenta de Instagram mientras comenzaban a circular algunas imágenes del rodaje.

Sin embargo, el proceso de filmación no habría sido nada sencillo. El 20 de marzo, Daily Mail informaba que a las largas jornadas se sumó un violento episodio: Foxx, quien además de protagonista es productor ejecutivo del film, tuvo un colapso absoluto en el set de la película en el Reino Unido, lo que provocó el despido de un productor, dos directores y un chofer, asegura el medio británico.

Si bien todavía no se sabe mucho sobre esta nueva apuesta de Netflix, sí se conocieron algunas secuencias de esta historia que está dirigida por Seth Gordon y escrita por Brendan O’Brien. En las imágenes que circularon, se la ve a Cameron y Jamie junto al río Támesis mientras abrazan a dos niños actores que, al parecer, hacen de sus hijos en la ficción. Una ambulancia en una zona vallada y dos lanchas que disparan sobre el agua dan cuenta de que esta comedia tendrá mucha acción.

Fuente: La Nación