Murió Chance Perdomo, actor de El mundo oculto de Sabrina, en un fatal accidente

El deceso del joven artista se produjo este sábado, a causa de un accidente de moto

El actor Chance Perdomo falleció este sábado, en un accidente de tránsito

El joven actor estadounidense Chance Perdomo, que protagonizó las series de televisión Gen V y El mundo oculto de Sabrina, murió a los 27 años a causa de un accidente de motocicleta. Si bien aún no están claros los detalles del episodio letal, el manager del artista confirmó a la prensa que el deceso se produjo como resultado del impacto vial, y que no hubo otras víctimas.

“Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas. Su pasión por las artes y su insaciable sed de vida marcaron a todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, expresa el comunicado de sus representantes.

Perdomo era conocido por sus papeles de Ambrose Spellman en El mundo oculto de Sabrina, de Netflix, y de Andre Anderson en la serie derivada de The Boys, Gen V
Perdomo era conocido por sus papeles de Ambrose Spellman en El mundo oculto de Sabrina, de Netflix, y de Andre Anderson en la serie derivada de The Boys, Gen V

“No podemos entender esto del todo. Para aquellos que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”, expresaron los productores de la serie Gen V, en un comunicado conjunto. “Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abracen a tus seres queridos esta noche”, agregaron con sentido dolor.

Una carrera prometedora

Perdomo había nacido el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California pero siendo apenas un niño se mudó con su madre a Inglaterra, donde pasó gran parte de su juventud. Tenía la intención de estudiar derecho, hasta que finalmente decidió dedicarse por completo a la actuación y se formó en Londres. Tuvo varias apariciones pequeñas en distintos programas de televisión y cortometrajes; en 2018 logró saltar a la fama con su papel como Ambrose Spellman en El mundo oculto de Sabrina, de Netflix.

Chance Perdomo, el mundo del espectáculo llora la partida de una joven promesa
Chance Perdomo, el mundo del espectáculo llora la partida de una joven promesaBackgrid UK/The Grosby Group

En los últimos años, el joven actor incursionó en la pantalla grande con una participación en la saga After (Almas perdidasAmor infinito y Para siempre) basada en las novelas de Anna Todd y dirigida por Castille Landon. El mundo del espectáculo lamentó, a través de redes sociales y publicaciones, la inesperada muerte del talentoso artista, que supo manejar cada uno de sus desafíos actorales y que conquistó a la audiencia en lo que prometía ser una prolífica carrera dentro del cine y la televisión.

Fuente: La Nacion