Murió el nieto de Robert De Niro

Se trata de Leandro De Niro, de 19 años. Su madre, Drena De Niro, confirmó la noticia en sus redes sociales. Por el momento, no trascendieron las causas de su muerte.

Leandro De Niro, nieto del reconocido actor Robert De Niro, murió este domingo. La noticia la confirmó la madre del joven, Drena Deniro, en sus redes sociales, donde le dedicó un sentido homenaje. 

Por el momento, las causas del fallecimiento de Leandro, quien tenía 19 años, no trascendieron.

«Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras desde el momento en que te sentí en mi vientre«, escribió la madre de Leandro, Drena De Niro en sus redes sociales.

@drenadeniro

Drena, de 51 años y también actriz, escribió unas desgarradoras líneas para despedirse de su hijo: “Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre».

@drenadeniro

Por su parte, el artista Carlos Mare, padre de Leandro y expareja de Drena De Niro, publicó una imagen negra en su cuenta de Instagram en señal de luto. En tanto que le contestó el posteo a Drena en el que señaló que el joven «ahora es el hijo de Dios»

Por el momento, no trascendieron las causas de la muerte de Leandro. Tampoco Robert De Niro se expresó al respecto. 

Leandro De Niro quería seguir los pasos de su abuelo. Había tenido pequeñas participaciones en películas como «Cabaret Maxime» y «The collection». Drena, su madre, había sido adoptada por Robert De Niro cuando su madre, Dianne Abbott, se casó con él en 1976. 

Fuente: Página12