Netflix estrena «Capitanes del Mundo», una docuserie con imágenes inéditas del Mundial Qatar 2022

La colaboración entre Fulwell 73, Netflix y la FIFA promete sumergir a los espectadores en el fervor que vivieron los protagonistas del Mundial Qatar 2022 durante seis episodios ¿Cuándo se estrena?

La serie «Capitanes del Mundo» llega a Netflix este sábado 30 de diciembre. El documental ofrecerá a los fanáticos una mirada exclusiva de los capitanes de los equipos que participaron en el Mundial de Qatar 2022, que culminó con el triunfo de la Selección Argentina.

En el tráiler, que se dio a conocer como adelanto de la serie, se pueden ver imágenes exclusivas y entrevistas a las figuras más relevantes del torneo que se disputó en Qatar. El documental retrata el camino a la Copa contando por sus protagonistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre otros.

«Desde los vestuarios hasta la cancha, esta serie documental brinda acceso exclusivo a los 32 equipos que compiten por la copa en el Mundial de 2022», promete la colaboración entre Fulwell 73, Netflix y la FIFA.

Esta nueva entrega de la plataforma de streaming sigue el éxito de «Capitanes» de 2022, que exploraba la lucha de las selecciones de todo el mundo por clasificarse para el Mundial celebrado en Qatar el año pasado.

¿Cuándo se estrena «Capitanes del Mundo»?
La serie documental «Capitanes del Mundo» se estrena este sábado 30 de diciembre. El producto audiovisual promete posicionarse como una pieza fundamental para los amantes del fútbol.

La docuseria se propone brindar una perspectiva única sobre los capitanes que lideraron a sus equipos en la competición más prestigiosa del deporte mundial.

Este lanzamiento se suma a la exitosa serie «Drive to Survive», dedicada a la Fórmula 1 y que cautivó a miles de espectadores a lo largo de cinco temporadas.

Fuente: Página12