A mediados de diciembre Netflix cerró un importante acuerdo con Amazon MGM Studios. Este permitió la llegada muchas películas de la firma, incluyendo uno de sus tanques más importantes: la saga de James Bond. Con el comienzo del 2026 todas las historias del agente 007 se incorporaron en la plataforma de streaming este jueves 15 de enero.

Colección James Bond:
- 007 contra Goldfinger
- 007: El satánico Dr. No
- 007: Casino Royale
- 007: Solo para tus ojos
- 007: La espía que me amó
- 007: El mundo no basta
- 007: Octopussy contra las chicas mortales
- 007: Al servicio de Su Majestad
- 007: GoldenEye
- 007: Solo se vive dos veces
- 007: En la mira de los asesinos
- 007: Licencia para matar
- 007: Su nombre es peligro
- 007: El hombre del revólver de oro
- 007: Spectre
- 007: El mañana nunca muere
- 007: Operación Trueno
- 007: Misión espacial
- 007: Desde Rusia con amor
- 007: Quantum
- 007: Otro día para morir
- 007: Vive y deja morir
- 007 Operación Skyfall
- 007: Los diamantes son eternos
- 007: Sin tiempo para morir
- 007: Nunca digas nunca jamás
James Bond en Netflix
El camino de Bond comenzó en los años 50 cuando se publicaron las novelas del periodista y novelista inglés Ian Fleming. Allí se nos presentaba a un intrépido agente secreto del MI6 llamado James Bond. Su misión, salvar al mundo de los peligros de nuevas guerras o planes enfermizos de tiranos con poder.

El 5 de octubre de 1962 Bond dio el gran salto con su primera película Dr. No, protagonizada por el gran Sean Connery. El debut fue todo un éxito, con un modesto presupuesto de $1 millón de dólares, logró recaudar en taquillas cerca de $60 millones de dólares. El filme también sirvió para popularizar el género de espías en el cine y potenció de manera internacional la carrera de Connery.
Esta película dejó en claro que Bond era rentable, lo que aseguró los planes para adaptar más novelas de Fleming. La historia se terminó convirtiendo en saga y al día de la fecha acumula 25 películas y seis James Bond: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y hasta el momento el último, Daniel Craig.

En cuanto al futuro, se sabe que Denis Villeneuve será el encargado de dirigir, mientras que Steven Knight tomará la responsabilidad de escribir el guion. Por el momento no hay una estrella elegida para que se ponga el traje, porte una Walther PPK y pida su icónico Martini. Los rumores más recientes apuntan al británico Callum Turner como el nuevo 007, pero aún no hay nada oficial.
Desde este jueves 15 de enero las películas de James Bond se sumaron al catálogo de Netflix. Este lanzamiento abarca Estados Unidos, países de habla alemana, Francia, Latinoamérica y más territorios donde opera la plataforma de streaming.

