Nueva conquista. La novia de Leo DiCaprio: tiene 25 años y es una de las modelos internacionales del momento

Considerada la nueva musa de las marcas de lujo, la italiana fue atrapada in fraganti con el actor de Titanic

Un helado, un café y un paseo pueden ser señales de romance en puerta cuando de Leonardo DiCaprio (48) se trata. El fin de semana pasado, el protagonista de Titanic y El lobo de Wall Street fue visto paseando por Santa Bárbara, California, acompañado por Vittoria Ceretti, una de las supermodelos internacionales del momento. Nació en Brescia, Italia, el 7 de junio de 1998, y comenzó su carrera como modelo tras resultar finalista -en 2012 y con tan solo 14 años- de la edición italiana de Elite Model Look, el mismo concurso de modelos que supo catapultar a la fama a Gisele Bündchen o a Cindy Crawford, entre muchísimas otras.

Con DiCaprio –que sigue usando barbijo– en Santa Bárbara, a la salida de un café.
Con DiCaprio –que sigue usando barbijo– en Santa Bárbara, a la salida de un café.Getty Images

Fue tapa de las mejores revistas de moda de su país y, en menos de cinco años, construyó una sólida carrera internacional: desfiló para diseñadores y marcas de lujo, como Louis Vuitton y Fendi, para las cuales se convirtió en una auténtica musa. Según la firma italiana Ermanno Scervino, que la eligió para realizar una de sus últimas campañas, Vittoria “encarna el alma contemporánea de la maison: representa determinación, carisma y sensualidad”. Actualmente, es la imagen de Chanel Beauty, otra de las casas que se enamoró de su belleza que, dicho sea de paso, es llamativamente similar a la de Camilla Morrone, la última relación de Leo, pero también a la de Kendall Jenner, con quien también salió DiCaprio. Para el diario Daily Mail, que sigue de cerca los pasos del actor desde que –hace un año– se separó de Morrone, Leo y Vittoria se conocen desde antes del verano del hemisferio norte: habrían salido en mayo, acompañados por Tobey Maguire; y habrían tenido un segundo encuentro, en junio, en Francia. Y si hubo ya dos, ¿por qué no habría de haber tres?

La modelo con Matteo Milleri, el DJ el italiano de Tales of Us, con quien estuvo casada tres años. Se casaron en 2020 y la boda se celebró en Ibiza, donde vivieron algún tiempo por el trabajo de Milleri.
La modelo con Matteo Milleri, el DJ el italiano de Tales of Us, con quien estuvo casada tres años. Se casaron en 2020 y la boda se celebró en Ibiza, donde vivieron algún tiempo por el trabajo de Milleri.
Un plano más abierto de la impactante Vittoria, quien -actualmente- es la imagen de Chanel Beauty.
Un plano más abierto de la impactante Vittoria, quien -actualmente- es la imagen de Chanel Beauty.Getty Images

Fuente: La Nación