Premios Oscar: las cinco canciones que compiten serán interpretadas en vivo

También se conocen los nombres de algunos de los presentadores en distintas categorías entre los que destacan Michelle Pfeiffer, Nicolas Cage, Al Pacino y Zendaya.

Las cinco composiciones que pugnan este año por quedarse con un premio en los Oscar a la mejor canción original serán interpretadas en vivo durante la gala que se celebrará este 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, confirmaron los organizadores.

Que canciones están nominadas a los Premios Oscar

Se trata de «What Was I Made For?», a cargo de Billie Eilish y su hermano Finneas O` Connell, por «Barbie», al igual que «I`m Just Ken», interpretada por el actor Ryan Gosling y Mark Ronson«The Fire Inside», de la película «Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia», a cargo de Becky G; «It Never Went Away», del filme «American Symphony», por Jon Baptiste; y “Wahzhazhe (A Song For My People )” de “Los asesinos de la luna”, por Scott George.

Por otra parte, también comenzaron a revelarse los nombres de algunos de los presentadores de este año en distintas categorías entre los que destacan Michelle Pfeiffer, Nicolas Cage, Al Pacino y Zendaya.

La 96º edición de los premios Oscar tendrá como presentador a Jimmy Kimmel y en nuestro país podrá verse desde las 20 a través de las señales TNT y Max.