Primera semana de mayo: estrenos en las plataformas de streaming

Podrás disfrutar desde producciones latinas como “Cuarentones”, hasta sudafricanas de suspenso como “Hermanas de Sangre”, entre otras de talla internacional

Las plataformas de streaming realmente saben lo que es verdaderamente competir, pues ninguna se queda atrás con sus producciones. (Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV+, Star+)

Arrancó mayo y es hora de comenzar de nuevo y, por supuesto, continuar con la mejor energía para disfrutar lo que se viene: las producciones y estrenos en las plataformas de streaming no paran, y nosotros tampoco. Atentos a las siguientes actualizaciones

NETFLIX

Cuarentones: 4 de mayo Cuarentones

0 seconds of 1 minute, 48 secondsVolume 0% César, un chef exitoso, a sus cuarenta años descubre repentinamente que su “hijo” es realmente hijo biológico de un ex novio de su esposa, quien le mintió durante diez años. (NETFLIX)

A punto de cumplir 40 años, y en el peor momento de su vida tras descubrir un engaño de su esposa, el chef César acepta participar en una competencia culinaria en Cancún. Allí conoce a Naomi, quien le enseña a disfrutar la vida.

Hermanas de sangre: 5 de mayo Hermanas de sangre

0 seconds of 1 minute, 51 secondsVolume 0% Unidas por un peligroso secreto, las amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir cuando un hombre rico desaparece durante su fiesta de compromiso. (Netflix)

Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer. La laureada cineasta sudafricana Nosipho Dumisa dirige a un talentoso elenco de adolescentes en esta serie de misterio.

El Pentavirato: 5 de mayo

https://www.youtube.com/watch?v=Un08qEqW8lE

0 seconds of 1 minute, 26 secondsVolume 0% ¿Y si una sociedad secreta que trabaja por el bien común ha estado controlando grandes sucesos mundiales desde la peste negra? (Netflix)

El Pentavirato nos presenta una sociedad secreta compuesta por cinco hombres que llevan desde el tiempo de la Peste Negra (1347 para más cifras y exactitud) para influir desde las sombras en el devenir de los acontecimientos de alcance mundial.

Bienvenidos a Edén: 6 de mayo

0 seconds of 2 minutes, 4 secondsVolume 0% Una breve descripción del video: ¿Y si el viaje de tu vida incluyera no volver a casa? Bienvenidos a Edén» (Netflix)

Bienvenido a Edén es una serie thriller que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta, organizada por una marca de una nueva bebida.

El sonido de la magia: 6 de mayo

0 seconds of 2 minutes, 18 secondsVolume 0% Cuando era pequeña, Yun Ai soñaba con convertirse en maga. Pero en realidad, ella es solo una estudiante de secundaria que ni siquiera puede comprar calcetines nuevos. (Netflix)

Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza. Ve todo lo que quieras.

APPLE TV

The Big Conn: 6 de mayo

0 seconds of 2 minutes, 2 secondsVolume 0% Sigue la historia de Eric C. Conn, un abogado de Kentucky que consiguió robar más de 550 millones de dólares al gobierno de Estados Unidos a través de su programa de Seguridad Social. (Apple TV )

Conn era un abogado que vivía demasiado en el este de Kentucky… hasta que dos denunciantes se dieron cuenta de que estaba en el centro de un fraude gubernamental por valor de más de quinientos millones de dólares, uno de los más grandes en la historia de los Estados Unidos. Y eso fue solo el principio.

HBO MAX

Bunker: 2 de mayo

0 seconds of 1 minute, 25 secondsVolume 0% Cuando odias a todos, es mejor no estar con nadie. Para Vladimiro, la paz es estar solo en su búnker. (HBO Max)

Vladimiro es un padre de familia que tiene un búnker antiatómico en el sótano de su casa y, allá afuera, mientras el mundo se está cayendo a pedazos, conviven una serie de enredos con científicos rusos, coreanos y empresarios sin escrúpulos, todos ellos involucrados en historias totalmente fuera de lugar.

The Staircase: 6 de mayo

https://www.youtube.com/watch?v=TftAFQflBy8

0 seconds of 2 minutes, 58 secondsVolume 0% Inspirada en una historia real, La escalera explora la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

El escritor Michael Peterson, afligido por la muerte de su esposa que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla.

PRIME VIDEO

New Amsterdam: 1 de mayo

https://www.youtube.com/watch?v=ZvMCbzrToAo

0 seconds of 25 secondsVolume 0% El doctor Max Goodwin, un médico recién llegado, rompe las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos. (Prime Video)

El New Amsterdam se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. Esto cambiará con la llegada del Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional. Él no acepta un “no” por respuesta y demostrará que no se detendrá ante nada para dar una nueva vida al hospital, el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola y aceptar bajo el mismo techo tanto a presidiarios como al Presidente de Estados Unidos.

Salvajes (temporada 2): 6 de mayo

0 seconds of 25 secondsVolume 0% En la segunda temporada de Salvajes, la supervivencia pende de un hilo para el grupo de adolescentes varadas en una isla desierta. (Prime Video)

La producción sigue a siete jóvenes que fueron enviadas por sus padres a un campamento para “modificar” sus comportamientos. Sin embargo, esto nunca sucede, ya que todo se trata de un elaborado experimento social, por lo que son dejadas en una isla desierta donde deben intentar sobrevivir.

El Padrino: La trilogía: 1 de mayo

0 seconds of 1 minute, 55 secondsVolume 0% El padrino es el nombre que reciben las películas dirigidas por Francis Ford Coppola y escritas por él mismo. La trilogía consta de las tres películas: El padrino, El padrino II y El padrino III. (Prime Video)

El padrino es el nombre que reciben las películas dirigidas por Francis Ford Coppola y escritas por él mismo junto con el novelista Mario Puzo. La trilogía consta de las tres películas: El padrino, El padrino II y El padrino III.

STAR PLUS

Low & Order: Organized Crime (segunda temporada): 4 de mayo

Christopher Meloni, actor que interpreta a Elliot Stabler. (Star Plus)

Christopher Meloni, actor que interpreta a Elliot Stabler. (Star Plus)

En Low & Order: organized crime Crimen organizado en español, el detective Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para enfrentarse a las organizaciones criminales más poderosas de la ciudad después de una devastadora pérdida personal. Reconstruye su vida, familia y carrera. En la segunda temporada, Elliot debe formar equipo con un informante poco confiable, cuando un ciberdelincuente célebre escapa de una prisión de alta seguridad. Al parecer, el personaje de Meloni no contará con mucha ayuda para llevar adelante este caso.

Fuente: Infobae