Protagonizada por el Chino Darín: la comedia de Martín Piroyansky en Netflix que hará que no puedas dejar de reírte

La película se estrenó en 2015 y en los últimos días aterrizó en el gigante de streaming; se adentró a través del humor en lo más oculto de las relaciones amorosas

Las producciones argentinas consagraron un gran éxito entre los suscriptores del streaming, en especial aquellas que son rescatadas años después de su estreno y generan la nostalgia y la emoción de volver a recordar una etapa pasada. En los últimos días, llegó a Netflix una película que salió a la luz en 2015 y fue protagonizada por el Chino Darín y Martín Piroyansky, que hará que no puedas parar de reírte: de qué trata.

En medio del gran elenco de películas argentinas que aparecen en el catálogo de Netflix, como MatrimillasEl suplenteCorazón locoMi obra maestra o Elefante blanco; se incluyó en los últimos días una producción que protagonizó el Chino Darín, Voley.

Se trata de un film de una hora y 40 minutos de duración, que contó con la dirección y participación de Martín Piroyansky. La película se estrenó en 2015 y hace apenas cinco días aterrizó en el gigante de streaming, para convertirse en una de las más aclamadas por los espectadores. Así, se sumó a la lista de producciones que el hijo de Ricardo Darín protagonizó en la N roja, como El reinoLa noche de 12 años o Durante la tormenta.

Lo que sí fue seguro es que en esta película no podrás dejar de reír. Y es que se trató de una comedia que relató lo más enrevesado de las relaciones amorosas.

Una historia de comedia basada en las relaciones amorosas
Una historia de comedia basada en las relaciones amorosasNetflix

Nicolás y Nacho planean una escapada para pasar fin de año en Tigre, junto a Manuela, la novia del segundo, Pilar y Catalina. Además, aparecerá por sorpresa Belén, una amiga de la infancia. El resto del elenco fue conformado por Inés Efron, Vera Spinetta, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

El elenco de la película estrenada en 2015
El elenco de la película estrenada en 2015Netflix

Cuándo se estrena la nueva temporada de El encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella

Las producciones originarias de la Argentina consagraron un gran éxito en el streaming. Una de las series más aclamadas del último tiempo fue la protagonizada por Guillermo FrancellaEl encargado, que contará muy pronto con el estreno de su segunda temporada.

El edificio a cargo de Eliseo contará con una segunda parte de la historia, de la mano de Mariano Cohn y Gastón Duprat. La producción de siete capítulos en su temporada inicial contó con un aclamado elenco, conformado por Gabriel “Puma” Goity, Malena Sánchez, Darío Barassi, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse; entre otros. Además, tuvieron apariciones estelares los actores Luis Brandoni y Martín Seefeld.

En esta ocasión, se integrará al equipo María Abadi, quien dará vida a Lucila Morris, una nueva integrante del edificio que trabaja para una ONG solidaria y que tratará de evitar que se haga un mal manejo de las cuentas de la administración. Además, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) tendrá un nuevo rol en su papel: en lugar de su presentación tras una pantalla, esta vez Barassi se sentará cara a cara con su amigo Eliseo.

Mejor no le dejes las llaves”, advirtieron desde Star+, ante la próxima llegada de la segunda temporada de la serie protagonizada por Eliseo, bajo la aclamada actuación de Guillermo Francella. El encargado ampliará sus siete capítulos iniciales, de alrededor de media hora cada uno, a partir del 29 de noviembre.

Fuente: La Nación.