Qué ver en Netflix Argentina: el ranking de las mejores películas para disfrutar este fin de semana del 6 y 7 de julio

Este fin de semana, el catálogo de la plataforma más popular ofrece una variedad de películas imperdibles que prometen mantenerte entretenido; algunos estrenos esperados y clásicos de siempre

Estas son las diez películas que deberías ver en Netflix(Fuente: Pexels)

Con la llegada del fin de semana, muchos buscan qué ver para relajarse y disfrutar de un buen rato frente a la pantalla. Si sos de los que no puede decidirse entre la amplia oferta que ofrece Netflix, este es el ranking de las mejores películas para ver en Argentina. Para este 6 y 7 de julio, los films abarcan diferentes géneros para todos los gustos. Preperate para conocer los títulos que no podés perderte y organizá tu maratón de cine sin salir de casa.

1. Un asunto familiar (2024)

Comedia/Romance. Zara está harta de trabajar para Chris, una estrella de cine, así que dimite. Él va a buscarla a casa para pedirle que vuelva, pero Zara no está y le abre la puerta Brooke, la madre de ella. Entre ellos dos surge una atracción irresistible. Duración 1 h y 54 min. Ver Un asunto familiar.

2. Detonantes (2024)

Acción/Suspenso. Un comando de las Fuerzas Especiales regresa a su ciudad natal tras la repentina muerte de su padre, pero cuando empieza a hacer preguntas se enfrenta a una violenta banda. Duración 1 h y 46 min. Ver Detonantes.

3. Cásate conmigo (2022)

Romance/Comedia. Una estrella del pop descubre que su prometido la engaña momentos antes de su gran boda, así que decide casarse con un completo desconocido del público, sin darse cuenta que sus vidas, quizá, van a quedar unidas para siempre. Duración 1 h y 54 min. Ver Cásate conmigo.

4. La herencia del tío (2024)

Comedia/Drama. Tras la muerte de su tío multimillonario, esta familia debe resolver los acertijos que abundan en la mansión para lograr quedarse con algo de su fortuna. Duración: 1 h y 34 minVer La herencia del tío.

5. Besos que matan (1997)

Suspenso/Misterio. El detective Alex Cross investiga la desaparición de su sobrina, secuestrada por un asesino en serie. Cross sospecha que el demente criminal no está asesinando a sus víctimas, sino coleccionándolas. Una de ellas, la Dra. Kate McTiernan, quien escapó viva de él, ayudará a Cross. Duración: 1 h y 55 minVer Besos que matan.

6. Otro día para matar (2014)

Acción/Suspenso. La ciudad de Nueva York se llena de balas cuando John Wick, un exasesino a sueldo regresa de su retiro para enfrentar a los mafiosos rusos, liderados por Viggo Tarasov, que destruyeron todo aquello que él amaba y pusieron precio a su cabeza. Duración: 1 h y 41 minVer Otro día para matar.

7. Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo! (2021)

Infantil/Musical. Buster Moon y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo escénico en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay un problema: debe convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo de unirse a ellos. Duración1 h y 50 min. Ver Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!

8. Cuando acecha la maldad (2023)

Terror/Suspenso. En un pueblo aislado, dos hermanos luchan por contener una epidemia diabólica antes de que destruya todo lo que aman y engendre un mal absoluto. Duración: 1 h y 39 minVer Cuando acecha la maldad.

9. Tortugas ninjas: caos mutante (2023)

Acción/Comedia. Tras pasar años ocultándose, los hermanos tortuga quieren ganarse el corazón de los neoyorquinos con la ayuda de su nueva amiga, April, quien colabora con ellos en la lucha contra unos criminales. Sin embargo, terminan enfrentándose a mutantes. Duración: 1 h y 39 minVer Tortugas ninjas: caos mutante.

10. Las oscuras primaveras (2014)

Drama/Romance. Igor y Pina se desean uno al otro, pero no son libres para estar juntos. Sin embargo, la primavera llegará y la pasión y la culpa florecerán. Duración: 1 h y 40 minVer Las oscuras primaveras.

Fuente: La Nación