Qué ver en Netflix: 10 películas elegidas

La plataforma streaming tiene su selección para maratonear; tráileres y todo lo que hay que saber de cada film.

Netflix tiene seleccionada una lista de las diez mejores películas para disfrutar desde la comodidad del hogar. Después de los compromisos laborales, uno de los planes más elegidos en varias partes del mundo es ‘maratonear’ y deleitarse con las producciones destacadas de la popular plataforma streaming.

Agarrá un lápiz, un papel y anotá cuáles son tus favoritas para que las disfrutes durante las próximas 48 horas. En esta oportunidad, Netflix trae opciones para todos los gustos y edades.

1. El Astronauta (2024)

Jakub Procházka fue criado por sus abuelos en la campiña checa tras ser abandonado de pequeño. Trabaja como científico antes de intentar convertirse en el primer astronauta de la República Checa. Duración: 1 h 48 min. 

2. El Grinch (2018)

La película animada 3D, que sigue la versión del año 2000 también del mismo nombre protagonizada por Jim Carrey, cuenta el momento en el que todos deciden hacer que la Navidad sea más grande, más ruidosa y más brillante, pero el descontento Grinch trama un plan para hacerse pasar por Santa Claus, robar la celebración y silenciar la alegría festiva de una vez por todas. Duración: 1h 25 min. 

3. Escalofríos 2: una noche embrujada (2018)

Dos niños, Sonny y Sam, conocen a Slappy, un maniquí malvado que resucita a sus amigos monstruos en Halloween. Con la ayuda de la mamá de Sonny, los niños intentan evitar que la invasión de monstruos destruya su pueblo. Duración: 1 h 29 min. 

4. Códigos Renegados (parte II) (2024)

En una ciudad donde las personas con poderes son vigiladas y oprimidas, un excriminal debe recurrir a un narcotraficante al que desprecia para proteger a un adolescente de un policía corrupto. Duración: 1 h 40 min. 

5. Ruega por nosotros (2021)

Un periodista con poca suerte descubre una serie de milagros en un pueblo de Nueva Inglaterra. Después de investigar los acontecimientos, se da cuenta de que el pueblo esconde algo muy oscuro. Duración: 1 h 39 min.

6. Mi villano favorito 3 (2017)

Gru trabaja ahora capturando villanos, pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también. Duración: 1 h 29 min. 

7. Sin rastros (2008)

Agentes (Diane Lane, Colin Hanks) del FBI intentan encontrar a un astuto asesino en serie que publica fotografías de sus sangrientos crímenes en Internet. Duración: 1 h 40 min. 

8. Simón (2023)

Un inmigrante venezolano que logró escapar y ahora reside en Miami, lidia con el trauma y el sentimiento de culpabilidad que lo acompañan mientras trata de obtener asilo político. Duración: 1 h 39 min. 

9. Mea Culpa (2024)

Un abogado defensor se hace cargo del caso de un atractivo artista acusado de matar a su novia, pero cuando la lujuria hace acto de presencia, las cosas se ponen peligrosas. Duración 2 h.

10. Code 8: Renegados (2019)

En un mundo donde el 4% de la población nace con poderes sobrenaturales, un joven usa sus dones para cometer una serie de delitos menores, y debe escapar de una fuerza policial militarizada. Duración: 1 h 38 min. 

Fuente: La Nacion