Qué ver en Netflix: las 10 películas elegidas para esta semana

MIRÁ LOS TRÁILERS. La plataforma de streaming tiene una selección especial para que disfrutes con el mejor entretenimiento.

Después de la vorágine de la semana, los cinéfilos aprovechan el sábado y el domingo para sumergirse en el mundo de Netflix. Es que, como todos los viernes, el gigante del streaming seleccionó las mejores 10 películas para que sus suscriptores puedan deleitarse durante estas 48 horas, solos o en compañía y, por qué no, con un buen balde de pochoclos.

A continuación, los films recomendados, la sinopsis, el reparto y la duración de cada uno:

1. Deseo Irlandés (2024)

Cuando el amor de su vida se compromete con su amiga, Maddie deja sus sentimientos a un lado para ser dama de honor en su boda en Irlanda. Días antes de la boda, pide espontáneamente un deseo de amor verdadero, solo para despertarse como la futura novia. Ver Deseo Irlandés.

Duración: 1 h 33 min. Reparto: Lindsay Lohan, Edward Speleers, Alexander Vhalos, Ayesha Curry, Jane Seymour, entre otros.

2. Damsel (2024)

Una joven acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Duración: 1 h 49 min. Reparto: Millie Bobby Brown, Nick Robinson, Angela Bassett, Robin Wright, Ricky Guillart, Ray Winstone, Brooke Carter y Shohreh Aghdashloo.

3. Un ladrón romántico (2024)

Después de pasar años buscando al misterioso criminal, Alin logra descifrar el lugar de su siguiente atraco. Sin embargo, cuando ella descubre la identidad de su objetivo, queda pasmada: es el hombre del que una vez se enamoró, Güney. Su expareja es un empresario multimillonario que desapareció cuando se iban a casar. Por lo que ahora solo tiene una opción: confrontarlo y atraparlo infraganti. Es así que empieza una historia llena de acción, aventura, intriga y romance. 

Duración: 1 h 39 min. Reparto: Esra Bilgiç, Birkan Sokullu, Hakan Ummak, Ushan Çakır.

4. Juego de traición (2018)

En el Detroit de la década de los 80, el adolescente Rick Wershe Jr. acepta convertirse en informante del FBI en una investigación contra el narcotráfico a cambio de que su padre no vaya a la cárcel, pero el poder y el dinero le enloquecen.

Duración: 1 h 56 min. Reparto: Richie Merritt, Matthew McConaughey,Bel Powley, Jennifer Jason Leigh, entre otros.

5. El Grinch (2018)

La película animada 3D, que sigue la versión del año 2000 también del mismo nombre y protagonizada por Jim Carrey, cuenta el momento en el que todos deciden hacer que la Navidad sea más grande, más ruidosa y más brillante, pero el descontento Grinch trama un plan para hacerse pasar por Santa Claus, robar la celebración y silenciar la alegría festiva de una vez por todas.

Duración: 1h 25 min. Reparto: Benedict Cumberbatch, Cameron Seely, Rashida Jones, Mindy Sterling, entre otros.

6. Perro y gata (2024)

Diva, una gata famosa y estrella de las redes sociales, y Chichi -un perro callejero- pierden a sus respectivos amos. Comienza así un alocado viaje entre Montreal y Nueva York, con los humanos, por un lado, habiendo perdido la pista de sus mascotas y los animales, por otro: abandonados a su suerte para encontrar a sus amos. 

Duración: 1 h 26 min. Reparto: Franck Dubosc, Reem Kherici, Philippe Lacheau, entre otros.

Perro y gata, la película de 2024 que está en la selección de Netflix (Foto: Netflix)

Perro y gata, la película de 2024 que está en la selección de Netflix (Foto: Netflix)

7. Plan b (2010)

Zoe es una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal y decide que es el momento de hacer una cita en el banco de espermas. En el mismo día del procedimiento, ella conoce a Stan, un hombre con el potencial de ser su pareja ideal. Cuando Stan descubre que el comportamiento extraño de Zoe se debe a su embarazo, él le propone matrimonio. Al acercarse la fecha de la boda, ambos amantes se dan cuenta de que realmente no se han conocido muy bien. 

Duración: 1 h 44 min. Reparto: Jennifer Lopez, Alex O’Loughlin, Melissa McCarthy, Tom Bosley, entre otros.

8. El Astronauta (2024)

Jakub Procházka fue criado por sus abuelos en la campiña checa tras ser abandonado de pequeño. Trabaja como científico antes de intentar convertirse en el primer astronauta de la República Checa. 

Duración: 1 h 48 min. Reparto: Adam Sandler, Paul Dano, Carey Mulligan, Kunal Nayyar, Isabella Rossellini, entre otros.

9. Por qué me casé (2007)

Ocho amigos casados celebran su reunión anual de vacaciones en las montañas de Colorado. Las revelaciones de infidelidad de una pareja arruinan el ambiente amistoso, obligando al resto de los amigos a analizar profundamente las fortalezas de sus propios matrimonios. Las parejas se enfrentan con temas como el compromiso, amor, traición y perdón, mientras intentan continuar con sus vidas. 

Duración: 1 h 58 min. Reparto: Tyler Perry, Tasha Smith, Janet Jackson, Jill Scott, Michael Jai White, entre otros.

10. Mi villano favorito 3 (2017)

Gru trabaja ahora capturando villanos, pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también. 

Duración: 1 h 36 min. Reparto: Steve Carell,Pierre Coffin, Trey Parker, Kristen Wiig, entre otros.

Fuente: La NaciÓN.