Qué ver en Netflix: las películas del top 10 del ranking

La plataforma streaming tiene una selección de los contenidos más vistos para disfrutar en familia; todos los detalles, desde las tramas hasta la duración

Lift: Un robo de primera clase, recomendada para este fin de semana

Para darle un cierre a la vorágine de la semana y el estrés de los compromisos laborales, algunas personas aprovechan el sábado y domingo para tomarse un tiempo de descanso y maratonear con el ranking de las mejores películas de Netflix.

Como cada semana, la plataforma streaming seleccionó las 10 producciones más vistas, ideales para disfrutarlas en la comodidad del hogar.

Las series y películas de Netflix del top 10

1. La sociedad de la nieve

Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona, que ya fue nominada al Oscar, rememora la tragedia de Los Andes, ocurrida el 13 de octubre de 1972, cuando el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, en donde viajaba un equipo de rugby, se estrelló en la cordillera de los Andes, siendo una de las historias de supervivencia más impactantes de todos los tiempos. Cabe destacar que de las 45 personas que viajaron solo fueron 16 los que sobrevivieron. Duración: 2 h 25 min. Ver La sociedad de la nieve.

2. Lift: Un robo de primera clase

Esta película de acción y aventura cuenta la historia de un ladrón profesional y su equipo de expertos, que planean el golpe más importante, que tiene que ver con lingotes de oro valuados en 500 millones de dólares a 12.000 metros de altura. Este film protagonizado por Kevin Hart es uno de los favoritos para ver con toda la familia. Duración: 1 h 46 min. Ver Lift: Un robo de primera clase.

3. Cuestión de Sangre

Se trata de una producción de suspenso protagonizada por Matt Damon, Camille Cottin y Abigail Breslin, que cuenta cuando un padre visita a su hija en una cárcel francesa, en donde este trabajador petrolero de Oklahoma intenta seguir una pista para poder demostrar su inocencia. Duración: 2 h 19 min. Ver Cuestión de Sangre.

4. 60 minutos

Este film es de acción y aventura. Trata de un hombre que busca desesperadamente tener la custodia de su hija, por lo que este luchador profesional de artes marciales mixtas deja un combate para llegar al cumpleaños de ella, atravesando Berlín a toda velocidad. La producción protagonizada por Emilio Sakraya es una de las más vistas por los espectadores. Duración: 1 h 29 min. Ver 60 minutos.

5. La Purga por siempre

Esta icónica película de terror narra cuando, luego de que la noche anual de anarquía se saliera de control, dos familias se unen para enfrentarse con los asesinos enmascarados que intentan apoderarse del país. Duración: 1 h 43 min. Ver La Purga por siempre.

6. Alma salvaje

Esta película cuenta la historia de una mujer que, desesperada por la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre, decide realizar una intensa caminata sola de más de 1600 kilómetros por el sendero de la cresta del Pacífico, sin tener experiencia en eso. Esta producción protagonizada por Reese Witherspoon está basada en hechos reales. Duración: 1 h 55 min. Ver Alma Salvaje.

7. Un día para morir

Este film protagonizado por Bruce Willis, del género de acción y policial, cuenta la historia de un desacreditado oficial de libertad condicional que decide llevar adelante una serie de atracos para reunir dos millones de dólares para poder liberar a su esposa, que fue secuestrada. Duración: 1 h 45 min. Ver Un día para morir.

8. John Wick 3: Parabellum

Esta producción marca el fin de la saga de acción pura protagonizada por Keanu Reeves, por lo que John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para poder redimirse. Duración: 2 h 10 min. Ver John Wick 3: Parabellum.

9. CJ7: Juguete del espacio

Es una película para toda la familia, ya que está dirigida a los más chicos. Cuenta la aventura de Dicky, que cuando su padre le regala una pelota verde descubre que en realidad se trata de un extraterrestre, con poderes sorprendentes. Duración: Ver 1 h 28 min. CJ7: Juguete del espacio.

10. Leo (2023)

Leo es una comedia musical animada que relata el último año de primaria de una clase visto a través de los ojos de su mascota, una adorable lagartija llamada Leo. Duración: 1h 42m. Ver Leo.

Fuente: La Nacion