Ranking de Netflix Argentina: de Crimen perfecto a The Witcher, las 10 series y películas más vistas

Para todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país

Netflix es la plataforma destreamingmás utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades que tientan a los usuarios. Por este motivo, el top 10 de series y películas más vistas en nuestro país cambia casi a diario. Este 20 de diciembreLa reina del flow sigue imbatible en el primer puesto, seguida por el estreno de la segunda temporada de The Witcher. Por su parte, La chica de Oslo,nueva serie de diez episodios en torno al secuestro de una estudiante, hizo su ingreso a lo más visto.

A continuación, un repaso por las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

1. La reina del flow

La relación amor-odio entre Yeimy y Charly se reaviva en la segunda temporada de esta serie producida en Colombia. Charly sale de la cárcel y la vida de Yeimy se verá modificada por su acoso. En esta nueva entrega se incorporaron inéditos temas musicales y se renovó parte del elenco. Una de las curiosidades de los nuevos episodios es la presencia del actor argentino Marcelo Dos Santos, quien se suma al elenco encabezado por Carolina Ramírez y Carlos Torres. | Ver La reina del flow

2. The Witcher

La serie que narra la historia de Geralt de Rivia estrenó su segunda temporada y cosechó un éxito inmediato. La ficción basada en los libros de Andrej Sapowski muestra las aventuras de un brujo cazador de monstruos que se ve involucrado en un conflicto entre dos poderes: el Imperio Nilfgaardian y los Reinos del Norte.

https://www.youtube.com/watch?v=VBXJzYwR5h4

3. Imperdonable

Basada en una miniserie británica, este largometraje vuelve a mostrar a Sandra Bullock en un comprometido rol dramático. La ganadora del Oscar interpreta a una mujer que intenta reinsertarse en la sociedad, luego de un prolongado tiempo en prisión, y cuya libertad tiene un objetivo: encontrar a su hermana menor, a quien debió abandonar en un acuciante momento de su vida. Acompañan a Bullock Viola Davis y Vincent D’Onofrio.

4. La casa de papel

Llegaron los cinco episodios de la temporada final.Su arribo a la plataforma se produjo en plena madrugada y pocas horas después ya había escalado a lo más alto de la lista. En su última aventura, la banda debe sacar el oro e intentar salir del Banco de España mientras que afuera los aguarda un ejército preparado para derribarlos. Un error del Profesor pone en riesgo a todos y la conclusión de la trama no está exenta de dramas.

5. Crimen perfecto

Un crimen, una confesión y el arrepentimiento por haberlo dicho. Anthony Hopkins interpreta a Ted Crawford, el veterano convertido en asesino que establecerá un dura pelea en la Justicia sostenida en su inteligencia para la defensa y sus argumentaciones que se convierten en un duro juego dialéctico con quienes deben juzgarlo. Acompaña a Hopkins, un elenco encabezado por Ryan Gosling y Rosamund Pike. |

6. John Wick 3: Parabellum

Es la tercera entrega de la serie de películas de John Wick. En esta entrega, el exsicario se encuentra huyendo de legiones de asesinos después de que se le imponga una recompensa de 14 millones de dólares debido a sus acciones recientes. Keanu Reeves es el protagonista de esta nueva parte de la serie de títulos que cuenta con una elaborada producción visual.

7. Una Navidad en California: luces de la ciudad

Con dirección de Shaun Paul Piccinino y con un reparto encabezado por Lorynn York, Josh Swickard, Amanda Detmer y Emelia Hartford, llega la continuación de la historia. Ahora, Callie y Joseph dejan el rancho donde viven para resolver problemas familiares, mientras avanza la idea de una boda.

8. La chica de Oslo

Una joven estudiante de Noruega es secuestrada junto a sus amigos israelíes. Su madre, una diplomática de carrera, apelará a todos sus recursos profesionales y a sus contactos, para poder liberar a las víctimas y encontrar a los culpables, en medio de un complejo juego de intereses a nivel internacional. Los 10 episodios de la primera temporada son dirigidos por Stian Kristiansen y Uri Barbash.

9. Animalia en Australia

Flamante producción animada con una excelente banda musical. Un grupo de reptiles decide escapar del zoológico donde están en exhibición para emprender un viaje hacia un lugar donde se sientan menos observados y considerados monstruos peligrosos. |

10. Pasión de Gavilanes

Esta telenovela colombiana tuvo 188 episodios, emitidos entre 2003 y 2004. Fue escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Colombia en conjunto con la cadena Telemundo y con la participación de la empresa Caracol TV. Está basada en la novela de 1994 Las aguas mansas, también escrita por Jiménez y producida por RTI, transmitida por Canal Uno. A pesar de no ser un estreno, fue incorporada a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia, casi 20 años después.

Fuente: La Nación