Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas

Para todos los gustos, estos son los títulos que lideran hoy el top 10 de la plataforma de streaming en nuestro país

«Monstruo», el conmovedor drama judicial que debutó en Netflix y ya integra el ranking de las producciones más vistas en la Argentina.

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades que tientan a los usuarios. Por este motivo, el top 10 de series y películas vistas en nuestro país cambia casi a diario y este 9 de mayo el título en lo más alto del ranking sigue siendo El inocente, la miniserie española que tiene en su elenco a Martina Gusmán. Además, se incorpora la ficción de superhéroes El legado de Júpiter, mientras que Monstruo subió cuatro posiciones en 24 horas, y continúan bien rankeadas las películas La familia Mitchell vs. las máquinas y La apariencia de las cosas.

A continuación, un repaso por las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

1. El inocente

Apenas 24 horas le tomó a esta miniserie española posicionarse entre lo más alto y allí se mantiene. Protagonizada por Mario Casas y con la participación de la argentina Martina Gusmán, sigue la historia de un exconvicto y su esposa quienes, luego de que él saliera de la cárcel, intentan reconstruir su vida y darle un futuro al hijo que esperan. No obstante, una llamada llegará para cambiar sus planes y poner en peligro todo por lo que lucharon.

Trailer de El inocente – Fuente: YouTube.

=========================================

2. El legado de Júpiter

Lejos del clásico ideal de superhéroe,El legado de Júpitermuestra cómo nacer con dones y poderes sobrenaturales puede derivar en una vida de lujos y excesos. Con una premisa un tanto similar a The Boys, los hijos de uno de los héroes más aclamados de su época luchan contra las diferencias generacionales, conflictos familiares y una amenaza que pone en peligro su vida y la de todos los demás. La serie, basada en un cómic de Mark Millar, está protagonizada por Josh Duhamel, Andrew Horton y Elena Kampouris.

https://www.youtube.com/watch?v=F94zsp1SdZ0

Trailer de El legado de Júpiter .

========================================

3. La familia Mitchell vs. las máquinas

Esta película animada llena de acción y humor es una propuesta ideal para grandes y chicos. Cuando Katie entra a la academia de cine de sus sueños, su padre quiere hacer un último viaje familiar antes de que ella comience sus estudios. En el camino, se desatará una revolución de robots y máquinas por la que se verán, sin querer, en la obligación de salvar al mundo.

Trailer de «La familia Mitchell vs. las máquinas» – Fuente: Netflix Lationamérica.

======================================

4. Monstruo

Directo del Festival de Sundance a Netflix, la película Monstruosigue la historia de Steve Harmon, un adolescente de origen afroamericano, estudiante de cine y fanático de la fotografía cuya vida se sacude cuando lo acusan injustamente de ser cómplice de un robo y un asesinato. El racismo, la injusticia y la sensibilidad juegan un papel trascendental en los 98 minutos de este relato que funciona como crítica social y que gustará especialmente a los cinéfilos. El elenco está compuesto por Kelvin Harrison Jr., Jennifer Hudson, Jeffrey Wright y Jennifer Ehle.

==========================================

5. Selena, la serie

Netflix presenta esta serie sostenida en la vida de un personaje real. Esta vez, se trata de radiografiar la vida y obra de la cantante norteamericana Selena, asesinada a los 23 años. Su voz singular la llevó a interpretar un repertorio que podía ir desde la ranchera al texmex y el pop. Sus millones de fanáticos lloraron su muerte, pero siempre mantuvieron vigente su recuerdo. La serie, repartida en dos partes de nueve episodios cada una, aborda los pormenores de una vida exitosa con un final prematuro y trágico. Christian Serratos es la protagonista de esta producción avalada por la familia de la cantante.

========================================

6. Sospecha mortal

Nuevamente, Netflix apuesta a la adaptación de una obra literaria: esta vez, de Börge HellströmEste thriller se ubica en Suecia y muestra cómo algunos delincuentes son utilizados por el gobierno para funcionar como agentes encubiertos. La trama sigue la historia de Pete Koslow, quien es reclutado como informarte luego de ser detenido por uso de drogas. Su vida cambiará rotundamente y su rol como espía de la mafia se tornará cada vez más complicado. Deberá mantener la cabeza fría para tomar decisiones que no perjudiquen su vida ni la de su familia.

Trailer de Sospecha mortal – Fuente: YouTube.

==========================================

7. Luis Miguel, la serie

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la producción de Netflix que aborda la vida personal y profesional del cantante, se estrenó hace unas semanas y lanzará un nuevo episodio cada domingo. La novedad generó un gran revuelo y se volvió tendencia en las redes sociales. La nueva entrega de la serie continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes. Consta de ocho capítulos, narrados en dos líneas de tiempo, que muestran al intérprete en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano, mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Trailer de «Luis Miguel, la serie», temporada 2 – Fuente: Netflix.

===========================================

8. Falsa identidad

La segunda temporada de una serie que juntó muchos fanáticos en su primera entrega. La telenovela mexicana tiene como protagonistas a Diego y a Isabel, dos desconocidos que viajan a los Estados Unidos y fingen que son una pareja. Él, perseguido por el narcotráfico y ella, por un marido violento. |Ver Falsa identidad

========================================

9. La apariencia de las cosas

Basada en el libro homónimo de Elizabeth Brundange e inspirado en un crimen tan real como escabroso ocurrido en Nueva York en 1982, esta película logró ingresar en el top 10 recién estrenada y todavía no se ha movido. Elementos sobrenaturales, un matrimonio fundado en la desconfianza y una mudanza a un alejado pueblo son los componentes que ubican a este film protagonizado por Amanda Seyfried entre los títulos más celebrados por la audiencia.

Tráiler oficial de «La apariencia de las cosas” .

===========================================

10. Sexify

Directamente desde Polonia, Sexify llegó rápidamente al ranking de Argentina. Una de las protagonistas deberá elaborar una aplicación para poder obtener su título universitario, la cual estará enfocada en mejorar los orgasmos de las mujeres. Junto a sus dos amigas, quienes llevan vidas completamente distintas, la joven viajará por esta serie de ocho capítulos que aborda diferentes aspectos de la vida sexual.

Trailer de «Sexify» – Fuente: Netflix.

Fuente: La Nación.