SAG Awards 2024: los mejores looks de las celebridades en la alfombra roja

La 30ª edición de los premios concedidos por el sindicato de actores se convirtió en la primera transmitida por Netflix, plataforma con 260 millones de suscriptores

SAG Awards 2024: los mejores looks de las celebridades en la alfombra roja.

Recién culminada su larga huelga de varios meses, los actores de Hollywood se reunieron este sábado en el Shrine Auditorium & Expo Hall en Los Ángeles para los prestigiosos premios Screen Actors Guild Awards (SAG).

La 30ª edición de los premios concedidos por el sindicato de actores se convirtió en la primera transmitida por Netflix, plataforma con 260 millones de suscriptores.

Las celebridades se congregaron por primera vez desde que el año pasado consiguieron importantes acuerdos con estudios como Disney y Netflix.

Estos son los looks más destacados de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja:

Emma Stone

La actriz de Poor Things lució un espectacular vestido con impresionantes apliques brillantes de Louis Vuitton.La actriz de Poor Things lució un espectacular vestido con impresionantes apliques brillantes de Louis Vuitton.

Jennifer Aniston

La intérprete de Alex Levy en The Morning Show impactó con un vestido metálico de la diseñadora Celine, con tirantes y una abertura en las piernas. La intérprete de Alex Levy en The Morning Show impactó con un vestido metálico de la diseñadora Celine, con tirantes y una abertura en las piernas.

Emily Blunt

Emily Blunt deslumbró en la alfombra roja con un revelador vestido rojo de Louis Vuitton con joyería de Tiffany & Co.Emily Blunt deslumbró en la alfombra roja con un revelador vestido rojo de Louis Vuitton con joyería de Tiffany & Co.

Brie Larson

Vistiendo un top corto y una falda larga de Versace hechos a medida, la actriz recreó el look de la famosa portada de Vogue de 1994 con Claudia Schiffer.Vistiendo un top corto y una falda larga de Versace hechos a medida, la actriz recreó el look de la famosa portada de Vogue de 1994 con Claudia Schiffer.

Fran Drescher

Fran Drescher optó por un vestido rojo fuego de lentejuelas de la diseñadora Reem Acra.Fran Drescher optó por un vestido rojo fuego de lentejuelas de la diseñadora Reem Acra.

Halle Bailey

La actriz y cantante lució un espectacular vestido en corte sirena de Dolce & Gabbana.La actriz y cantante lució un espectacular vestido en corte sirena de Dolce & Gabbana.

Selena Gomez

La cantante y actriz lució un impresionante vestido blanco de terciopelo con sequins de Versace que le dio unas serias vibras de novia.La cantante y actriz lució un impresionante vestido blanco de terciopelo con sequins de Versace que le dio unas serias vibras de novia.

Penelope Cruz

Penelope Cruz optó por un vestido negro de ChanelPenelope Cruz optó por un vestido negro de Chanel

Anne Hathaway

La famosa actriz lució un elegante vestido en tono azul cobalto de Atelier Versace, demostrando su buen gusto y sofisticación.La famosa actriz lució un elegante vestido en tono azul cobalto de Atelier Versace, demostrando su buen gusto y sofisticación.

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy llevó un look metalizado con mangas.Melissa McCarthy llevó un look metalizado con mangas.

Jessica Chastain

Con un precioso vestido de encaje de Armani Privé, la reconocida actriz de Hollywood mostró su estilo y elegancia.Con un precioso vestido de encaje de Armani Privé, la reconocida actriz de Hollywood mostró su estilo y elegancia.

Ali Wong

Lució un impresionante vestido de Iris Van Herpen Couture en color negro y blanco, con adornos de diamantes y tentáculos en los hombros y el escote.Lució un impresionante vestido de Iris Van Herpen Couture en color negro y blanco, con adornos de diamantes y tentáculos en los hombros y el escote.

Lisa Ann Walter

Walter prefirió usar un vestido negro.Walter prefirió usar un vestido negro.

Molly Gordon

Vistió una colección de Miu Miu de color rojo con joyas de Martin Katz.Vistió una colección de Miu Miu de color rojo con joyas de Martin Katz.

Alexandra Hedison y Jodie Foster

Esta pareja de Hollywood coordinó sus looks en tono negro.Esta pareja de Hollywood coordinó sus looks en tono negro.

Reese Witherspoon

Destacó con un vestido de encaje rojo de Elie Saab Couture, con un escote sin mangas, una falda con un gran deslizamiento hasta la rodilla y una gran exhibición de joyas.Destacó con un vestido de encaje rojo de Elie Saab Couture, con un escote sin mangas, una falda con un gran deslizamiento hasta la rodilla y una gran exhibición de joyas.

Fuente: Infobae