Salma Hayek celebró los 25 millones de seguidores con un video sexy que revolucionó Instagram

La actriz mexicana, de 56 años, no deja de sumar fans en sus redes sociales, y aprovechó el elevado número para festejar con una grabación que le valió numerosos elogios.

Salma Hayek publicó un video que revolucionó Instagram

Salma Hayek atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz mexicana no solo tiene un gran presente en el cine, sino que también es una de las celebridades más famosas en Instagram. La protagonista de Frida comparte varios momentos con su familia, y también da cuenta de sus principales proyectos profesionales. Recientemente, para festejar que alcanzó los 25 millones de seguidores, publicó un video que revolucionó la red social.

“No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes”, escribió Salma en el posteo. Y agregó: “Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”.

La referencia a la foto en bikini, tiene que ver con que hace muy pocos días, ella posteó una imagen para celebrar una fecha muy especial. En ese texto, Hayek escribió: “¡Feliz #NationalBikiniDay! ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!”. Esa imagen supero los dos millones de corazones, y tuvo numerosos comentarios.

Su rostro al natural

Salma Hayek compartió una foto al natural y sus fanáticos la llenaron de elogios
Salma Hayek compartió una foto al natural y sus fanáticos la llenaron de elogios@salmahayek

Hace muy pocas semanas, la actriz mexicana deslumbró con otro posteo en redes, al publicaruna fotografía en la que aparece recién levantada. Lo que sorprendió a los fans es lo bien que luce su piel, incluso sin el glamour de las alfombras rojas. La artista publicó la instantánea acompañada de una frase en la que ella misma dejó en evidencia que disfruta de mostrar su lado íntimo y vulnerable a la comunidad virtual. “Yo, despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió. En la imagen, aparece un primerísimo primer plano de su rostro mientras mira a cámara, en una imagen donde lo que más resalta es que no lleva nada de maquillaje.

Hayek causó furor de inmediato. Los usuarios de internet la llenaron de reacciones y comentarios para elogiarla por su apariencia despreocupada. Entre quienes reaccionaron también estaban algunas de sus colegas, la actriz Olivia Wilde y la modelo Cindy Crawford. Ambas le dejaron algunos emojis de corazón y le hicieron saber lo “hermosa” que se veía.

Mientras tanto, sus fans más fieles reconocieron su mensaje: “Qué maravilla ver un posteo así de una mujer como tú”; “Eres más bella cada mañana”; “La fiesta apenas comienza”; “Gracias por compartir. Ayuda a todos ver que incluso los más hermosos y famosos también tienen momentos así”.

Maluma, su elegido

Salma Hayek eligió a Maluma como la persona que la interprete en una biografía sobre ella (Foto: Archivo / Instagram @maluma)
Salma Hayek eligió a Maluma como la persona que la interprete en una biografía sobre ella (Foto: Archivo / Instagram @maluma)

El jueves 15 de junio se estrenó la sexta temporada de Black Mirror, una de las series más exitosas de Netflix, que tiene a Hayek como la protagonista del primer capítulo. Durante una entrevista que le hicieron para hablar de su participación, le preguntaron, en relación con el contenido del episodio, quién le gustaría que la interprete si alguna vez hacen una producción sobre su vida y ella sorprendió a todos con su elección.

Durante la presentación de la serie, la actriz mexicana dio una entrevista para En Casa Con Telemundo, de la que también participó Annie Murphy, quien interpreta a Joan en el capítulo. Allí les preguntaron, si en el caso de que se hicieran su biografía, quién le gustaría que la interpretara. Mientras su compañera de reparto -reconocida por su trabajo en la exitosa serie Schitt’s Creek- aseguró que quisiera que sea Madonna, Salma se tomó unos segundos antes de responder.

¿A quién eligió para que hiciera de ella? Nada más y nada menos que a Maluma”. Su elección causó sorpresa y la entrevistadora le preguntó si era en serio. Ella le aseguró que sí, e incluso hasta lo justificó diciendo: “Sí, me quiero ver guapa”. Lo que quedó claro es que la mexicana ya eligió y entre las opciones se quedó con el intérprete de “Felices los cuatro”.

Fuente: La Nacion