Salma Hayek luce traje de baño estilo Barbie y detona las redes

Otra travesura más de Salma en atuendo sugerente.

El estilo y estética de Barbie se han apoderado del mundo real y ahora todo mundo quiere ser una Barbie, un Ken, o ambas.

Comida, ropa, artículos de lujo, lugares de moda, juguetes y todo un universo han surgido del furor que la muñeca de Mattel ha despertado desde que se anunció la película live action de la franquicia de juguetes que revolucionó la industria hace 70 años.

Paint it, Pink

Podría decirse que la actriz australiana, Margot Robbie, protagonista de la cinta, fue quien inició el boom por el rosa, gracias a los espectaculares atuendos usados para promocionar el filme en diferentes partes del mundo. El atuendo que utilizó mientras patina junto a Ken en Venice Beach es ya todo un ícono que ha sido replicado miles de veces por los fanáticos de la película en todo el mundo.

Salma entra en ‘Modo Barbie’

Salma nos demuestra que no hay edad para ser parte de la Barbiemanía. El día de ayer, la actriz mexicana de 56 años compartió una serie de fotos en la alberca tomando el sol donde se le ve portando un monokini o traje de baño de una pieza en color rosa, muy al estilo de la muñeca de plástico que ha tomado vida gracias a la película de ‘Barbie’.

Además, está acompañada de su esposo, el multimillonario francés, François-Henri Pinault, a quien se abraza cariñosamente. Además, la serie fotográfica viene acompañada del siguiente mensaje:

Disfruté de las grandes bendiciones del sol agua y amor #agradecidaSalma Hayek

El post acumula hasta el momento más de un millón de likes y tres mil 700 comentarios, muchos de ellos destacando su figura y alabando su belleza: «La mujer más hermosa del mundo», «Salma luce bien en el bañador rosa», «A esta Barbie le encanta el agua»

Fuente: Marca