Se conoció el tráiler del documental de Messi en Inter Miami: cuándo se estrena y cómo verlo

El mejor jugador del mundo es el protagonista de un nuevo audiovisual que saldrá a la luz en los próximos días.

Lionel Messi es, sin lugar a duda, una de las personas más famosas del mundo. El ganador de siete Balones de Oro, quien recientemente logró el sueño de coronarse campeón de la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección argentina, se ha convertido en noticia durante las últimas horas, pero esta vez no por algún golazo o una asistencia magistral.

Mientras busca recuperarse de la molestia en uno de sus isquiotibiales, la cual lo marginó de los últimos compromisos del Inter Miami, se acaba de lanzar, a través de un trailer, una serie documental sobre la vida del rosarino. Esta tendrá el nombre de ‘Messi Meets America’, que en español podría traducirse como «Messi conoce Estados Unidos».

El audiovisual, que constará de seis episodios, es producido por Smuggler Entertainment y la fecha oficial de estreno será el miércoles 11 de octubre. Todos aquellos que quieran disfrutar de la nueva obra que envuelve la vida del mejor jugador del mundo, deberán suscribirse al servicio de streaming de Apple TV.

Inter Miami, a través de sus canales oficiales de difusión, se refirió al estreno: «La muy esperada serie documental de seis capítulos de Apple TV+ sobre el capitán del Inter Miami CFLionel Messi, producida por SMUGGLER Entertainment, está a solo nueve días de estrenar sus primeros tres episodios en todo el mundo el 11 de octubre, con episodios adicionales siguiendo de cerca la acción de la Major League Soccer para más adelante en la temporada».

Más adelante, en su comunicado, la franquicia estadounidense sentenció: «En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección argentina, brindando una mirada íntima y nunca antes vista a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado. Mira la docuserie de Messi en Apple TV+ a partir del 11 de octubre y no te pierdas ningún partido del Inter Miami CF en el Season Pass de la MLS».

Fuente: MDZOL