Se estrenó el film independiente «10 balas»

Es un thriller de venganzas de Sebastián Trecco, o mejor dicho «western criollo», tal como lo ha caratulado el director. El detalle interesante de esta producción es que la canción «Entre pasos perdidos», que se escucha en los títulos finales, es de autoría de nuestro columnista Amadeo Lukas.

El estreno fue en el cine Avenida de Bolívar, pueblo natal del director, este miércoles, a las 21 horas. La película se rodó allí y en Buenos Aires y cuenta con la actuación de actores y actrices bolivarenses.

Sobre su película Sebastián Trecco indicó: “Es un film de acción y venganza que yo defino como ’políticamente incorrecto’ porque no está hecho para quedar bien con nadie. Colaboró un montón de gente para que se pudiera hacer, nos prestaron una casa quinta, un auto y muchos aportes y esfuerzos particulares. Está ambientada en una ciudad ficticia llamada ‘Felicidad’, que es donde un cerrajero, un hombre común, sufre una desgracia y tras lo ocurrido se desquitará de los que lo perjudicaron gravemente”.

Vista previa de imagen

“10 balas” es una producción de Yo caníbal y la idea original fue de Ariel Trecco y Carlos Dreessen, que se encargó de la edición. 

La filmación comenzó en marzo de 2022 y se extendió durante un año.

El elenco está integrado por Carlos Teijón, Gustavo García Catalán, Juan Manuel Cánepa, Marcos Hernández y Marco Mancieri.

Compartimos el nuevo tráiler de la película, donde se escucha la canción de Lukas en un par de momentos, y que en el cierre del film se reproduce en forma integral.